Las hijas de Julio Iglesias acudirán al prestigioso Baile de Debutantes
Victoria y Cristina Iglesias acudirán a la exclusiva cita parisina en lo que será su puesta de largo en sociedad tras cumplir la mayoría de edad
Una foto subida a Instagram por la firma de moda Elie Saab, en la que aparecen las hijas de Julio Iglesias vestida con dos imponentes vestidos, ha servido como pista definitiva para intuir que Victoria y Cristina se están preparando para acudir al Baile de Debutantes, que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en París.
Pese a que a simple vista parecen atuendos muy similares, los looks que -a priori- podrían lucir las hijas del famoso cantante español son bastante diferentes. Por un lado, Cristina Iglesias apuesta por un vestido de manga larga y encaje metalizado con marcados volantes en los hombros. Victoria se decanta por una pieza en color nude acompañada de una falda de mucho volumen, bordado dorado y escote asimétrico. Lo que sí comparten es un maquillaje con raya en medio, tal y como informa ‘Vanity Fair’.
El Baile de debutantes es una de las citas referencia de la jet set mundial donde los hijos de importantes personalidades se presentan en sociedad. Una puesta de largo heredada de la tradición inglesa del siglo XVIII y del glamour francés de la década de los 70. Este evento sirve de puesta de largo para las nuevas generaciones y en España ha tenido representantes como Amina Martínez de Irujo o Victoria Federica de Marichalar.
Desde que cumplieran la mayoría de edad, las hijas de Julio Iglesias se han convertido en dos it girls, iconos de estilo que apuestan por un armario repleto de primeras firmas. El low cost de Zara no tiene cabida dentro del armario de estas jóvenes influyentes. Además, se dejan ver más, como este pasado verano en Ibiza.
Lo último en Cool
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
El tenso momento de Kiko Rivera con un fan en pleno concierto: «La que es cantante es mi madre»
-
Almodóvar presenta su primera novela intentando aleccionar al sector editorial: «Explora caminos poco transitados en la ficción»
-
El encaje vuelve a conquistar a las novias: varios expertos nos dan las claves de cómo llevar la tendencia que ha recuperado Rocío Crusset
-
Dentro de casa de Mikel Arteta y Lorena Bernal en Londres: lujo silencioso frente a las mansiones más ostentosas del fútbol
Últimas noticias
-
Ayuso se despide del Papa León XIV con un impecable traje de chaqueta y un emotivo mensaje: «Esta es su casa»
-
Visita del Papa León XIV en Barcelona, en directo hoy: agenda, horarios, recorrido y actos en el Estadio Olímpico Lluís Companys
-
El avión del Papa aterriza en Barcelona sin la bandera de España, que sí lució en su llegada y despegue de Madrid
-
Stan Wawrinka, ganador de tres Grand Slams, último invitado de lujo para la hierba del Mallorca Championships de Calvià
-
Cámara Alicante advierte que la oferta «insuficiente» de vivienda seguirá tensionando los precios