Hiba Abouk luce tipazo en su fin de año más romántico
La actriz Hiba Abouk ha decidido pasar los últimos días del 2018 de la mejor forma posible, en una playa paradisíaca, luciendo tipazo y con su novio, Achraf Hakimi. La pareja está cada vez más unida a pesar de su relación a distancia
Hiba Abouk y Achraf Hakimi están cada día más unidos. Así lo han demostrado pasando los últimos instantes del 2018 en compañía. Ha sido este año cuando empezó su relación, que pese ser a distancia debido al fichaje del jugador por el Borussia de Dortmund, sigue viento en popa. De España a Alemania… Pasando por Tanzania. A la isla de Zanzíbar es a donde han decido irse para fin de año. Un paradisíaco lugar donde Hiba Abouk ha querido lucir tipazo a pocas horas de la llegada de enero. ‘No cuentes los días, haz que los días cuenten, Mohammed Ali’, con esta cita ha querido testificar la actriz su excelente estado de sentimental.
Achraf, por su parte, ha agradecido la presencia del sol tras unos largos meses de frío en la ciudad alemana. En lo deportivo, el marroquí nacido en Madrid ha sorprendido tras su cesión desde el Real Madrid, donde podría volver a final de la temporada. ¿Se unirán por fin en Madrid? De momento, Hiba Abouk ha probado suerte en ficciones francesas, demostrando valentía en torno a su carrera profesional. En el amor, todo les va redondo, así despedirán el 2019, juntos, con playa y con un plan muy romántico.
Lo último en Cool
-
Ana Obregón celebra el 83 cumpleaños de Julio Iglesias destapando su álbum más personal: «Te mereces ser feliz»
-
Por segundo año consecutivo, Valduero 6 años se cuela entre los 50 mejores vinos del mundo
-
¿Paris Hilton, próxima presidenta de EEUU? La heredera desvela qué le dicen en Washington y saca a Trump a relucir
-
Brad Pitt presenta ‘En el corazón de la bestia’ en San Sebastián: «Seguro que hay momentos en los que el perro brilla más que yo»
-
Begoña Villacís se sincera sobre la muerte de su hermano y su rechazo a la terapia: «He elegido sufrir»
Últimas noticias
-
Ana Obregón celebra el 83 cumpleaños de Julio Iglesias destapando su álbum más personal: «Te mereces ser feliz»
-
Repsol, Opel y Renault analizan el impacto de la Fórmula 1 en el mundo del motor: «La competición es un banco de pruebas»
-
El Supremo abre causa especial por el informe de Marlaska que clasificó a periodistas por su ideología
-
La montaña rusa del Ibex continúa: vuelve a caer hasta los 19.600 con el petróleo por encima de los 103 dólares
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani