Hiba Abouk empieza el año enamorada
Hay quien puede presumir de empezar el año encontrando el amor e Hiba Abouk es una de ellas. La actriz española ha desvelado (indirectamente) a través de su Instagram que está saliendo con una nueva pareja, tras su fallida historia con el rapero francés Joey Starr. Se trata del compositor y directo de orquesta Alfonso González Aguilar,un madrileño de 32 años.
Su relación va viento en popa y parece estar muy asentada, ya que han pasado el fin de año juntos en las paradisíacas Bahamas, brindando por un amor que marcha a las mil maravillas. Hiba Abouk publicaba una imagen en bikini, bajo una palmera y con un delicioso batido de coco. Evidentemente, el fotógrafo era Alfonso, que casi simultáneamente hacía lo propio, colgando una foto de idéntico paisaje en la que no salía él. Mismo tiempo, mismo lugar y mismo momento, demasiada coincidencia, ¿no creéis?
Por si fueran pocas pruebas, unos días después, la actriz de ‘El Príncipe’ posaba en actitud muy sensual sobre un piano para promocionar una marca de ginebra. Un piano de cola que podría ser el de Alfonso, ya que ha desarrollado gran parte de su faceta profesional tocando este instrumento.
Pero, ¿quién es él? Alfonso González Aguilar es un reputado compositor de bandas sonoras de películas muy cotizado en la meca del cine, dada su formación en la prestigiosa Universidad de Berklee. Ha trabajado en Hollywood con actrices míticas como Sarah Jessica Parker y los grandes directores se lo rifan para que ponga música a sus films. Natural de Madrid, está afincado entre Ibiza y Beverly Hills (Los Ángeles), por lo que Hiba Abouk ha iniciado una relación a distancia, con todo lo que eso conlleva.
De momento no han oficializado su relación, pero parece haber sido el cine el que ha hecho de nexo de unión entre la flamante pareja.
Lo último en Cool
-
Así es la casa que Messi ha comprado al lado de su mansión de Miami por 8 millones: piscina, muelle privado…
-
Antes de medirse a la Roma en Champions, Mbappé se escapó con Ester Expósito a este hotel de los Alpes Bávaros de 4.000 euros la noche
-
Primeras imágenes de ‘Miami Vice ’85’: Austin Butler y Michael B. Jordan son los mejores protagonistas que podría tener el remake
-
El fundador de The North Face y Patagonia hizo algo insólito con su fortuna: compró cientos de miles de hectáreas y las donó a Chile y Argentina para crear parques nacionales
-
La mansión de Bruce Willis (71 años) en el Caribe: tres viviendas y cuatro piscinas por 24 millones de euros
Últimas noticias
-
Esta estufa de leña calienta hasta 220 metros cúbicos, te hará olvidar el radiador y está de oferta
-
El ‘CIS catalán’ da 19 escaños al PSC en las generales del 29-N, seguido de ERC con 11 y PP con 7
-
Los 10 mejores juguetes de salud y bienestar sexual de 2026
-
Las familias pagan un 42% más por la cesta de la compra desde que gobierna Sánchez mientras se niega a bajar impuestos
-
Los supermercados, sin respaldo del Gobierno ante la guerra: pagan 25 millones más al mes en luz y gasóleo