EXCLUSIVA: Naelé, hermana de Elena Tablada, embarazada de su primer hijo
Elena Tablada será tía. Su hermana Naelé espera un bebé junto a su marido, Adrián Chamorro, con quien se casó hace seis meses, según ha confirmado LOOK en exclusiva
Parecía que Elena Tablada vivía un mal momento tras la interminable guerra judicial que mantiene con David Bisbal, pero no todo son malas noticias. La diseñadora se va a convertir en tía en los próximos meses ya que su hermana Naelé está embarazada de su primer hijo. Ahora mismo se encuentra en el cuarto mes de embarazo y todo apunta a que es un varón, si bien es un dato que no está absolutamente claro todavía. Una feliz noticia que llega seis meses después de que se diera el sí quiero con Adrián Chamorro, en una ceremonia celebrada en la finca El Tomillar de Guadarrama ante decenas de invitados, entre los que se encontraban rostros conocidos como Kiko Rivera e Irene Rosales.
La hermana de Elena Tablada es quizás la más discreta del clan familiar pero con este embarazo se empieza a postular en primera plana. Siempre ha huido de los focos y no ha querido ser protagonista del papel cuché, algo que podría cambiar a partir de ahora. Ambas están muy unidas y tienen una estupenda relación. La anécdota es que el nombre de Naelé viene de escribir al revés -aunque con una ligera modificación- Elena, nombre que la familia adora pero que no querían repetir.
Ahora que su hermana se ha embarcado en la feliz aventura de ser madre, quién sabe si Elena Tablada hace lo propio y se queda embarazada de Javier Ungría, con quien se casó en 2018. De momento son solo hipótesis pero lo único seguro es que va a tener un sobrino o sobrina de aquí a pocos meses.
Lo último en Cool
-
Blas Latorre, entrenador de Isabel Preysler: «Las bandas elásticas son sus aliadas para mantener la movilidad a los 76 años»
-
Christian Gálvez se prepara para presentar ‘El Rosco’ en EEUU
-
Marcos Llorente y Paddy, juntos pero no revueltos: así disfrutan de sus vacaciones por separado en Ibiza
-
Miguel Bosé carga contra la Agenda 2030 por los incendios: «Multan el desbroce pretendiendo saber más que la gente del campo»
-
El nuevo destino de moda para escapar del turismo masivo del Mediterráneo: Madeira
Últimas noticias
-
Los expertos instan a llevar un timbre en la mochila si sales a caminar por estas zonas
-
Incendios forestales en Madrid y resto de España, en directo: desalojan nuevos pueblos de la sierra, restablecida la circulación de AVE entre Madrid y Barcelona y última hora de las evacuaciones
-
Blas Latorre, entrenador de Isabel Preysler: «Las bandas elásticas son sus aliadas para mantener la movilidad a los 76 años»
-
La historia de Luca de 15 años: despierta del coma en la UCI cantando carnaval de Cádiz
-
Christian Gálvez se prepara para presentar ‘El Rosco’ en EEUU