Hanna, ex de Dinio, muestra la peor cara del cantante
Asegura que el Dinio que se muestra en 'GH VIP 7' no tiene nada que ver con la persona con la que ella vivió
“Es una persona vaga, muy interesada, muy liante”. Así ha calificado Hanna a Dinio García, participante de ‘GH VIP 7’. Ésta, una de las tantas ex del cantante cubano, ha desvelado su peor cara en una entrevista con la revista ‘Corazón’.
Quien fue su pareja durante cuatro años ha comentado que el Dinio que se muestra en el reality no tiene nada que ver con la persona con la que ella vivió. “Ese hombre no es Dinio. Solo le interesa el dinero que se pueda llevar”, ha advertido. “Tiene doble cara. Es una persona que intenta caer bien y siempre va con la misma tontería de ‘la noche me confunde’. Luego habla mal de ellos por detrás e intenta robar y chantajear a la gente”.
Hanna, que conoció al artista en un bolo que éste tuvo en Melilla, tiene los peores recuerdos de esta relación. “El primer año de verdad que era un sueño, todo muy bonito. Luego tuve que soportar sus borracheras que duraban cuatro días. Los últimos años eran una pesadilla total”, ha explicado.
La expareja de Dinio también ha asegurado que el cantante es un maltratador. “Es un hombre que no trabaja, no hace nada, solamente duerme. Su pasión es el dinero y cuando no le das dinero se enfada, se pelea, rompe las cosas… Además, te maltrata física y psicológicamente”, ha señalado. Asimismo, ha asegurado que ella no es «la primera mujer a la que maltrata».
Los malos comentarios que ha hecho Hanna sobre Dinio coinciden con los de María Lapiedra, otra des sus ex. Recientemente, en una entrevista con ‘Lecturas’, la actriz ha señalado que se lo pasó muy mal al lado del cubano. “Se drogaba mucho… Quería poner al gato en la lavadora. Me decía que en Cuba se comían gatos ¡y se lo quería comer!”
Dinio no solo mantiene malas relaciones con sus exparejas sino también con su familia. Hanna ha comentado que “no se trata con su hija que vive en Miami”. Incluso, es abuelo de un niño, pero nunca lo comenta “porque no tiene trato con ellos”.
Lo último en Cool
-
Curro Vázquez habla tras la muerte de su hermano Antonio en el accidente de Urda: «Es una situación muy difícil y dura»
-
El gesto de luto de la infanta Elena tras la tragedia ferroviaria: una bandera de España en su balcón
-
Qué fue de Coto Matamoros, el hermano de Kiko que fue colaborador de Telecinco: vive en un pueblo de Galicia con una estatua del Che Guevara
-
El libro que no te dejará dormir este Halloween: pura angustia y paranoia
-
Crean la primera película con inteligencia artificial en China y el público reacciona: «En términos de calidad, en comparación con la producción humana, todavía se queda corta»
Últimas noticias
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Harry Kane brilla en una semana oscura para el Espanyol
-
Menos de siete meses y un radar de menos de 150 kilos: Saab y Kraken prueban en el mar un barco autónomo antidrones de 8,4 metros
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: Balde tendrá otra oportunidad
-
Máxima tensión en el centro de Palma: enfrentamientos y lanzamiento de objetos por parte de radicales de izquierda acampados en Plaza de España