El regreso a GH VIP de Lara Álvarez y su despedida de Puerto Rico
La presentadora de 'Supervivientes' se suma a Gran Hermano VIP presentando 'La última hora' tras un verano muy intenso
Lara Álvarez vuelve a la pequeña pantalla como la cara visible de la ‘última hora’ en Gran Hermano VIP esta noche. Después de tres meses en Honduras por las grabaciones de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez ha aprovechado muy bien sus vacaciones. Destinos paradisíacos como Puerto Rico, lugar de origen de su queridísimo artista Luis Fonsi. Junto a su hermano, Bosco, Lara ha disfrutado como nunca del verano. Bailar salsa, practicar surf, paisajes de escándalo… Así de claro lo tiene Lara Álvarez: «Voy a comerte con unas ganas septiembre, octubre, noviembre… ¿quién se apunta?».
Que placer haberte conocido Puerto Rico 🇵🇷 te llevaré para siempre en mi memoria. ❤️🙏🏽
Gracias @laconcharesort por estos días… #puertorico #ad #laconchaplayground @marriott en La Concha… https://t.co/JlIhdp2obO— Lara Álvarez (@laralvarezg) 13 de septiembre de 2018
«Qué placer haber conocido Puerto Rico, te llevaré siempre en mi memoria», escribió la presentadora en sus redes sociales. Lara Álvarez se estrenará esta noche en Gran Hermano VIP poniendo cara a la última hora del concurso. Un nuevo reto televisivo para la periodista, que ha cargado las pilas de la mejor manera posible.
🌎❤️🌍❤️🌏 MUNDO, TE QUIERO 🌏❤️🌍❤️🌎#viajar #mundo #naturaleza en Catarata Coca https://t.co/Iw2KVvWW3C
— Lara Álvarez (@laralvarezg) 13 de septiembre de 2018
La polémica despedida de su novio en redes
Lara Álvarez vivió un inicio de verano algo extraño. Tras unos meses de relación, la presentadora y Edu Blanco rompieron. Todo normal, salvo el enigmático mensaje que su ex compartió en redes. «Laru, gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. GRACIAS TOTALES», escribió Edu Blanco, lo que se interpretó como un mensaje que oficializaba la relación.
Finalmente, la propia Lara Álvarez aclaró a través de una story que ella se encontraba soltera. Edu Blanco volvió a publicar un mensaje que despejaba cualquier tipo de duda. «Intensa y breve, pero para mí, la historia de amor más bonita del mundo… hasta siempre, Laru», finalizó su ex.
Lo último en Cool
-
Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría y María Guardiola, rotos de dolor en el tanatorio de Fátima Báñez
-
Claudia Chacón ya se ha operado y Andrea Canel será la siguiente: lo que se han hecho
-
Marcos Llorente sigue los pasos de Julio Iglesias con su pasión por los grandes vinos: su última botella cuesta casi 800 euros
-
Confirman la muerte de Raúl Triguero, reportero de ‘¡De Viernes!’ y ‘Sálvame’, víctima del accidente de tren de Toledo
-
Andrea Duro enseña su atípico vestido de novia: un dos piezas con el que huye del blanco
Últimas noticias
-
El Govern de Prohens apela a la responsabilidad ante la convocatoria de Blocus en Palma
-
Educación pide a nueve centros escolares de Palma que valoren suspender las clases esta tarde por la concentración de Blocus
-
Voyager 1 enmudeció dos días a 24.000 millones de km de la Tierra: la NASA investiga por qué se apagó un grupo de propulsores
-
Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría y María Guardiola, rotos de dolor en el tanatorio de Fátima Báñez
-
Claudia Chacón ya se ha operado y Andrea Canel será la siguiente: lo que se han hecho