Georgina, jornada futbolera mientras Cristiano pone fin a su crisis
Georgina Rodríguez presume de familia y de chico en una jornada futbolera que hizo las delicias de sus seguidores
Georgina Rodríguez sigue con su imparable ascenso mediático en Italia, a pesar de sus polémicas en España. A diferencia a su vida en Madrid, la mudanza a Turín ha servido a Georgina para liberarse completamente. Sus andanzas por las calles de la ciudad italiana son mucho más notorias que en la capital española. Hoy, Georgina tuvo una jornada muy futbolera, por la mañana acompañó al hijo mayor de Cristiano, Cristiano Jr, en su partido con el equipo de niños de la Juventus. «Mis hombrecitos», escribió la modelo en su Instagram a través de un story. Una red social que Georgina cuida a más no poder, de hecho, es la española más seguida en Instagram con más de 7,2 millones de seguidores. Su éxito en Italia se debe también al mimo con el que está tratando a los hinchas de la Juventus de Turín, nuevo equipo de Cristiano Ronaldo tras abandonar el Real Madrid este verano. El delantero portugués ha roto, por fin, su mala racha deportiva y se ha estrenado con dos goles en la liga italiana. «Enhorabuena papá por ser el mejor del mundo 🌍 👑⚽️ Te amamos «, felicitó Georgina a su chico en un día importante para Cristiano.
Sabe ganarse a la afición de Cristiano
Georgina Rodríguez ha puesto mucho ímpetu durante su estancia en Italia en conciliar bien con el nuevo equipo de Cristiano, la Juventus. Especialmente con sus aficionados. La pareja del futbolista provecha las redes sociales para hacer continuos guiños a los fans de Turín. Ya sea escribiendo el himno de la Juventus o apoyando a Cristiano en las gradas del ‘Juventus Stadium’. «Afición TOP, gracias Juventus», escribió junto a unas imágenes de los aficionados durante su tarde más futbolera.
Triunfó en el Festival de Venecia
Si hay algo que deslumbró y supuso un punto de inflexión en la vida de Georgina durante su breve -de momento- estancia en Italia fue su espectacular paso por el Festival de Venecia. La maniquí fue uno de los grandes reclamos de la gala, su llegada, aclamada por fotógrafos italianos, repartiendo besos y poses, dejó al público presente atónito. La peculiar carta de presentación de Georgina: Ha llegado para quedarse.
Lo último en Cool
-
El pueblo valenciano de apenas 8.000 habitantes que vio crecer a Ferran Torres antes de llegar a la élite
-
‘Ruega por nosotras’: la película sobre los reformatorios para adolescentes «inmorales» que deja helado al público en San Sebastián
-
Ferran Adrià llega a la alfombra roja de San Sebastián muy serio y con cara de pocos amigos
-
Enzo Vogrincic causa furor en su llegada y destapa en COOL el regalo que le ha hecho una fan que ha venido de Bélgica para verle: «Espectacular»
-
La surrealista alfombra roja de Antonio de la Torre en San Sebastián: sale del María Cristina a caballo para presentar ‘Sacamantecas’
Últimas noticias
-
AEMET prevé cielos despejados y lluvias ocasionales en Andalucía, con vientos variables
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, martes 22 de septiembre de 2026
-
El pueblo valenciano de apenas 8.000 habitantes que vio crecer a Ferran Torres antes de llegar a la élite
-
La fórmula de ElPozo para seguir siendo la marca más elegida por los hogares españoles
-
Es oficial: ya puedes acceder a la jubilación anticipada sin penalizaciones si cumples estos requisitos establecidos por la Seguridad Social