La fiesta esponsorizada de Terelu ¿a coste cero?
El fiestón de cumpleaños de Alejandra Rubio: con photocall y el clan Campos al completo
18 años en 18 imágenes: así es Alejandra Rubio, la hija de Terelu (sin pixelar)
Las 8 curiosidades que Alejandra Rubio desveló de su familia en las redes sociales
“Yo he pagado el 98% de mis fiestas”, aclaraba esta semana Terelu Campos en el plató de ‘Sálvame’ ante unos compañeros incrédulos. La primogénita de María Teresa Campos dejaba en el aire ese 2% restante sin aclarar si la celebración del cumpleaños de su hija Alejandra ha formado parte de ese pequeño porcentaje o no.
Tal y como adelantó LOOK y posteriormente ha confirmado la propia discoteca, la mayoría de edad de Alejandra Rubio Borrego se ha celebrado por todo lo alto en Gabana (Madrid) este jueves 5 de abril. Hubo una convocatoria de prensa que citó a los medios de comunicación en este escenario a las 20:45 horas e incluso se detallaban qué amigos famosos de la orgullosa mamá se dejarían caer por este local. Hubo photocall, sí, posado y hasta un cóctel para los profesionales que cubrían el evento. Todo muy medido, muy controlado y, según aseguran algunas fuentes a LOOK, costeado por la discoteca. “La disco se la dejaron gratis. Por eso montaron toda esa parafernalia”, explican a este digital haciendo referencia al photocall que dio la bienvenida a los invitados en la entrada del local.
La ecuación es sencilla. A más popularidad del personaje en cuestión, más medios se hacían eco de su presencia. Una presencia adornada con el nombre de la discoteca y el nombre de algunas marcas de bebidas que cedieron parte de su producto a cambio de esa promoción. Como ha ocurrido con otros cumpleaños de personajes famosos, la de la hija de Terelu es una fiesta esponsorizada, seguramente, a coste cero. En definitiva, una gran oportunidad que, tal y como le han recordado a Terelu algunos compañeros, habría sido un error no aprovechar.
[El cumpleaños de Andreíta en cifras]
Algunos, como Kiko Hernández, han sido especialmente duros con esta cuestión. Otros, como Gema López, más condescendientes. Pero la que se mostró especialmente hiriente con Terelu a lo largo de toda la semana ha sido Paz Padilla, que ante las reticencias de la colaboradora a desvelar si había pagado o no la fiesta de cumpleaños de su hija, espetó: “Yo sí he pagado todas mis fiestas y si le pago una fiesta a mi hija y luego la discoteca convoca a la prensa, la monto allí mismo y anulo la fiesta. Si llamas a la prensa es porque te ha salido gratis”.
Por su parte, la discoteca en cuestión, Gabana, no ha querido hacer declaraciones a este digital al respecto. No pueden informar de esta fiesta y se reservan desvelar si Terelu ha pagado de su bolsillo o no la celebración del 18 cumpleaños de su pequeña. Los hechos, sin embargo, hablan por sí solos y las fuentes a las que ha tenido acceso este medio se muestran rotundas. “Lo ha pagado la disco. Hazme caso. Lo sé”.
Lo último en Cool
-
La casa de Paula Echevarría en uno de los barrios más exclusivos de Madrid: 400 m², piscina de diseño y barra de ballet
-
Alarma en ‘Supervivientes All Stars’ tras una prueba de Omar Sánchez: «¡Sacadle!»
-
Chiqui e Ivana protagonizan una de las mayores broncas de ‘Supervivientes’All Stars 3: «¡Rastrera!»
-
Pedro Sánchez convierte ‘La Revuelta’ de TVE en su plató de propaganda con la complicidad de David Broncano
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
Últimas noticias
-
OKDIARIO reúne en Alcobendas a Samsung, Data4, Baghdadi Capital, CEPYME y CEIM en un encuentro sobre el futuro empresarial
-
Las noticias de la Ley de Nietos: OKDIARIO fue el primero en alertar hace 4 años del intento de pucherazo de Sánchez
-
Ángel Moya: «La ley permite a un presunto depredador sexual de menores trabajar de profesor»
-
‘Nietos del exilio’: es de ley reconocer que OKDIARIO fue el primero en advertir del pucherazo
-
El ministro Urtasun y su padre, hijo de franquista, se lucran alquilando una preciosa casa rural en la reserva natural del Montseny