Pedro Almodóvar abandona el ‘luto’, pero fuera de España
La 72ª edición del Festival de Cannes está en pleno apogeo y este año tiene una gran representación española de la mano de Pedro Almodóvar. El directo manchego y su ‘Dolor y Gloria’ compiten por sexta vez por la Palma de Oro, un codiciado galardón podría llevarse a casa gracias a su última película.
Si bien es cierto que todavía habrá que esperar para saber quién se alza con la Palma de Oro, Almodóvar no ha perdido el tiempo y se ha dejado ver con algunos de los rostros más conocidos del mundo del cine, que se han rendido ante su talento. Más allá de por lo bien rodeado que estaba, Almodóvar ha sorprendido porque ha vuelto a dejar atrás su típico look de ‘luto’ para vestirse con mucho color.
Poco a poco, el de ‘Hablé con ella’ está incorporando prendas coloridas a su armario, que siempre ha destacado por ser muy oscuro. Por ejemplo, el pasado 12 de marzo llevó este mismo jersey de color rosa durante el estreno de ‘Dolor y Gloria’ y, poco antes, en septiembre, lo volvió a llevar durante la première de la película ‘El Ángel’, que tuvo lugar durante el festival de San Sebastián’.
Pedro ha sido uno de los invitados de la fiesta Dior Vogue, donde estuvo charlando con Monica Bellucci y su novio, Nicolas Lefebvre. Además, aprovechó para fotografiarse con la guapa actriz, que parecía estar encantada de estar a su lado.
Pero no fue la única celeb que cayó rendida a sus pies. Bella Hadid y Carla Bruni también aprovecharon la presencia del famoso director para hacerse una foto con él y, quien sabe si para pedirle un papel en su próximo trabajo. | [LEER MÁS: Las dudas de Jorge Javier Vázquez sobre su sequía sexual]
Lo último en Cool
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Malú vive un par de momentos de tensión en ‘El Hormiguero’: «No entiendo ese humor»
-
Hollywood por fin hace justicia: Glenn Close y Ridley Scott ganarán el Oscar honorífico
-
Ni el Papa León XIV ni la Sagrada Familia: la inesperada elección de la Reina Letizia de la que todos hablan
-
Dormir sobre un acantilado en Ibiza: el resort con villas privadas, alta gastronomía y atardeceres de postal frente a Es Vedrá
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera