Eugenia Martínez de Irujo, el duque de Alba y Rocío Crusset ya disfrutan de la feria de abril
https://okdiario.com/look/estilo/belleza/2017/04/20/video-paco-cerrato-tendencias-flamencas-2017-75811/amp
[Vídeo] Manual de estilo de la flamenca perfecta, por Lourdes Montes
Sevilla se ha vestido de color una vez más. La popular feria de abril daba comienzo este domingo y han sido pocos los que se la han querido perder. Sevillanas, rebujitos y rostros muy populares se han dejado ver por alguna de las casetas y es que esta se ha convertido para algunos en una cita ineludible.
Como siempre, los carruajes y los vestidos de flamenca han acaparado todas las miradas. Se ha podido ver llegando al festejo al duque de Alba, a su hijo, Fernando Fitz James Stuart y Solís y a la novia de este, Sofía Palazuelo. En cambio, Eugenia Martínez de Irujo, llegaba en otra calesa vestida de flamenca y acompañada de una amiga.
[PULSA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES COMPLETA]
Otros muchos habituales a esta celebración de la ciudad hispalense han repetido una vez más. Ana Rosa Quintana ha dejado aparcados durante unos días parte de sus compromisos profesionales para disfrutar de esta semana junto a su familia. La presentadora ha aparecido del brazo de su marido, el sevillano Juan Muñoz, aunque ha preferido estar cómoda y no vestir para esta ocasión alguno de sus trajes de faralaes.
Anabel Pantoja, María Ángeles Grajal, Eva González o Virginia Troconis son otras de las famosas que han acudido a este día y que, además, han querido lucir sus vestidos más deslumbrantes.
Amigas💃🏼💃🏼💃🏼 @feriadeabril2017 @soy_flamenca @pulga71 @yolymaroto
Una publicación compartida de Maria Virginia (@virtroconis) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 10:35 PDT
Y por supuesto, han estado presentes los compases, los bailes y el zapateo. El periodista Carlos Herrera bailó con su hija, Rocío Crusset. La joven regresó de Estados Unidos y no ha querido perder la tradición de bailar sevillanas junto a su padre, momento que ha publicado en sus redes sociales. La costumbre que ha preferido apartar ha sido la de vestirse de flamenca y se ha decantado por la sencillez luciendo un vestido floral de tonalidades muy vivas.
Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 6:51 PDT
Lo último en Cool
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
Los ingresos de la película ‘La Odisea’ superan sus costes de producción tan solo unos días después de su estreno
Últimas noticias
Estas son las direcciones exactas de Palma sobre las que cayeron las bombas republicanas en la Guerra Civil
El nuevo mapa de Son Banya: menos narcopuntos, relevo generacional y el poder concentrado en unos pocos clanes
Palma aprueba la demolición de una de sus mayores ruinas urbanas colapsada desde hace más de una década
Intrusismo desatado en Palma entre los guías turísticos: se disparan los tours guiados por ‘piratas’
Asados como pollos: los vigilantes de Es Pinaret soportan hasta 40 grados mientras los menores delincuentes disfrutan de aire acondicionado