Este es el gran cambio en la vida de Nagore Robles
Nagore Robles está de viaje espiritual a Bali, donde ha confesado lo mucho que le ha costado disfrutar de los momentos de soledad
Disfrutar de la soledad ha sido siempre uno de los puntos flacos del ser humano. En la edad de las redes sociales, mucho más. Una de nuestras celebrities más reconocidas, Nagore Robles, ha querido compartir con sus seguidores el esfuerzo y trabajo que le ha llevado ser capaz de disfrutar consigo misma. Lo ha hecho en pleno viaje a Bali, que ha realizado sola ya que su pareja, Sandra Barneda, está presentado ‘Viva la Vida’ durante las vacaciones de Emma García. «Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita», ha explicado Nagore, abriendo su corazón para sus fans.
Pero todo ha cambiado para Nagore, ahora es capaz de disfrutar de los momentos, incluso los que pasa sola: «os puedo decir que uno de mis mayores placeres es pasar tiempo conmigo, darme cuenta de que tengo un día de mierda, de que me levanté torcida, de que estoy mimosa, de que me apetece correr, hacer yoga o surfear, de qué plato me apetece comer, de si quiero pasear hasta que yo lo desee o tomarme una cerveza porque si».
Nagore también ha querido agradecer este gran cambio a los suyos. «Gracias a todas y a cada una de esas personas que me han acompañado en este cambio, y sobre todo han permanecido a mi lado con paciencia y cariño», ha declarado la colaboradora de Mediaset. Como es habitual en sus reflexiones, Nagora ha acabado con un grito feminista: «Y a vosotras mujeres poderosas e invencibles, hoy el camino es nuestro y las metas también». . [LEER MÁS: Descubrimos los secretos de Úrsula Corberó]
Lo último en Cool
-
El maquillaje de otoño 2026 ya tiene sus tendencias estrella (y vas a querer probarlas todas)
-
El refugio de lujo donde Phoebe Dynevor se ha casado en secreto con Cameron Fuller: una finca del siglo XVIII rodeada de viñedos
-
Ferran Torres suelta la bomba y nadie sabe por dónde van los tiros: «No me vais a ver la cara»
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»
-
Shakira aúlla en su primer concierto en Madrid y se sincera sobre sus años más difíciles: «No ha sido fácil…»
Últimas noticias
-
El hogar de las ninfas romanas en Menorca, un monumento de inmenso valor en peligro de desaparición
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
España da el primer golpe a Chile: Mérida debuta en Copa Davis con una gran remontada sobre Tabilo