El tipazo de Gema López y la nueva figura de Carmen Borrego, protagonistas del quiosco
Si el pasado miércoles la gran protagonista de ‘Lecturas’ era Terelu Campos, esta semana le ha tocado el turno a su hermana, Carmen Borrego que, como ella, también aparece posando en bañador. Según cuenta en exclusiva, ha perdido 10 kilos y ahora ella y Terelu están «a la par». Por otro lado, desvelan toda la verdad sobre el encuentro de Isa Pantoja y Omar Montes en Cantora durante el cumpleaños de Isabel Pantoja. Además, muestran a Mercedes Milá durante el último adiós a su madre.
Quien piense que el amarillo no es un buen color para vestir es porque no ha visto ‘Semana’ que lleva en su portada a dos guapas mujeres, Gema López y Sara Carbonero, vestidas con un bañador amarillo. Mientras que de la de ‘Sálvame’ destacan que está «espectacular a los 48», de la toledana alaban cómo está viviendo su verano más difícil. También han repasado la ‘luna de miel’ de Belén Esteban por Italia y el posado veraniego de los Reyes.
Los Reyes y sus hijas acaparan ‘Love’, que ha repasado todas las fotografías del que es el mejor verano de doña Letizia junto a sus hijas y su marido en Mallorca.
‘Diez Minutos’ se ha centrado en el que está siendo el verano más complicado para Iker Casillas y Sara Carbonero, que están haciendo todo lo posible para vivirlo con optimismo. Una noticia que nada tiene que ver con las otras, el posado mallorquín de los Reyes, la sorprendente confesión de Norma Duval, que cuenta que sigue cenando con su ex, Frade, y la nueva imagen del actor Rubén Cortada.
Los bikini y los tipazos siguen llenando las páginas veraniegas de ‘Cuore’, que una semana más ha repasado las mejores fotografías de las famosas en traje de baño. Pero no es lo único, también han pillado a Miguel Ángel Silvestre con su supuesta nueva novia, Patricia Guirado, y le ponen cara a la nueva ilusión de Lara Álvarez.
La escapada de los Reyes y sus hijas a Mallorca es también el principal tema de ‘Hola’ de esta semana, que además de repasar todo lo que han hecho en la isla, comparten los resultados de una encuesta que han hecho sobre doña Letizia. Por otro lado, cuentan quienes son los amigos de las hijas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria Iglesias, que acaban de pasar unos días en Ibiza.
Lo último en Cool
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
El regreso más esperado de Bertín Osborne: vuelve a cantar tras su enfermedad y deja una frase que lo dice todo
-
La camiseta con la que Pelé ganó el Mundial de 1958 sale a subasta por más de cinco millones de euros
-
‘Citizen Vigilante’, la película que censuró Alemania por «xenófoba» arrasa en X tras publicarla gratis Elon Musk
-
¡Ya hay fotos! La nieta de Iñaki Gabilondo se casa y su vestido roba todo el protagonismo
Últimas noticias
-
Canada – Marruecos, en directo hoy: horario, dónde ver gratis en vivo, goles, resultados y última hora del Mundial 2026
-
Vingegaard golpea primero y derrota a Pogacar para vestirse de amarillo en el Tour de Francia
-
Purificación Abdelkader, el mayor apoyo de Brahim con Marruecos: «Mi nieto es cien por cien español y marroquí»
-
La FIFA designa a Anthony Taylor para el España-Portugal y saltan todas las alarmas
-
Bob Marley, músico jamaicano fallecido en 1981: «Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda»