Edurne vuelve a la música y desvela su sueño más ambicioso
Por fin ha llegado el momento que los fans de Edurne llevaban cuatro años esperando, su regreso al mundo de la música. Si bien es cierto que durante todo este tiempo la cantante ha seguido al pie del cañón gracias a su faceta como presentadora, era muchos los que se morían de ganas por volverla a ver sobre un escenario. Este miércoles ha llegado el ansiado día y la ex de ‘Operación Triunfo’ ha presentado ante todo el mundo ‘Demasiado tarde’, su nuevo single. Un tema en el que ha contado con la colaboración de Carlos Baute y que apunta a ser una de las canciones del verano.
Además de demostrar que su voz sigue siendo la de siempre, la cantante madrileña ha desvelado cuál es su sueño más ambicioso. No te pierdas la respuesta en el vídeo.
Lo último en Cool
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más
-
Feliciano López reaparece tras el estallido de su guerra judicial con Alba Carrillo: silencio a su regreso de Grecia
-
Tamara Gorro tira de refranero para hablar de Fran Rivera y termina aludiendo a su hija sin querer: «Hace más años que la Tana»
-
Plex sigue los pasos de Aitana y ficha por Netflix: todo lo que se sabe del nuevo reality
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 3 de octubre
-
Sánchez endosa a Vivas la gestión de los menas pese a que la jefa del Área de Menores era la presidenta local del PSOE
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 26 de septiembre al 2 de octubre
-
El espeluznante intento de liquidar a Biedma
-
Lo del campamento «happyflower»