Una ausencia y un debut marcan el Día Nacional de Mónaco
Este lunes el Día Nacional de Mónaco ha estado marcado por una ausencia (más que justificada) y el debut de un pequeño
Mónaco celebra este lunes uno de los días más importantes del año, su Día Nacional. Como cada 19 de noviembre la Familia Real monegasca ha reunido a casi todos los Grimaldi para festejar este día tan especial, una cita que ha comenzado cuando el príncipe Alberto ha pasado revista al ejército. Momento que se ha visto marcado por el debut del hijo mayor de Pierre y Beatrice, nacido en febrero del pasado año , pues hasta el momento no había acudido a este acto y también por la ausencia de Carlota Casiraghi. La joven fue madre hace tan solo unas semanas de su segundo hijo, fruto de su relación con el productor de cine Dimitri Rassam, y por este motivo no ha podido acudir.
Minutos más tarde se han dirigido a la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, donde ha tenido lugar la misa de Te Deum presidida por el príncipe Alberto, junto a su mujer y donde, por cierto, ha estado presente el padre de Charlene en la primera fila de la iglesia. Allí el soberano ha estado acompañado por Charlene de Mónaco y sus hermanas y ya una fila más Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo. Tras esta ceremonia, la familia Grimaldi se ha trasladado a la Plaza de Palacio, donde tenía el desfile militar.
Este día ha estado marcado por el duelo de estilo entre la princesa Carolina de Mónaco y Charlene de Mónaco. Mientras que la esposa del príncipe Alberto ha lucido un vestido de lana negro de Akris con falda plisada que ha combinado con un chaqueta de diseño geométrico, sombrero de ala ancha y botas de caña alta, la princesa Carolina ha apostado por un abrigo tweet de dos piezas con sello de Channel.
Lo último en Cool
-
El traje de 575 euros de Leonor en los Premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
La Reina Letizia eleva el glamour en los Premios Princesa de Gerona con un top joya de Carolina Herrera
-
Los colores de pedicura que más favorecen a las mujeres de más de 50 años en verano
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
Últimas noticias
-
España – Francia, cómo va el partido hoy en directo | Resultado, cronología, goles y última hora de la semifinal del Mundial 2026 online (0 – 2)
-
Son Fusteret reúne a miles de aficionados para vivir la semifinal del Mundial entre España y Francia en una noche histórica
-
Pedro Porro vuelve a marcar: hace el segundo contra Francia tras una gran pared con Olmo
-
La durísima entrada de Olise con la plancha al tobillo de Rodri que no fue ni amarilla
-
Comprobar ONCE hoy, martes 14 de julio de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super11