Cósima Ramírez habla de las provocadoras declaraciones de Luis Miguel Rodríguez sobre su padre
Cósima Ramírez fue uno de los rostros conocidos que no faltaron a la cita con el glamour en los premios Vogue Joyas. La hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez atendió a la prensa que, como no podía ser de otro modo, le preguntó por las incendiarias y provocadoras declaraciones de Luis Miguel Rodríguez, pareja de su madre. Y es que el conocido como ‘El Chatarrero’ llegó a decir que se está «bebiendo toda la bodega de Pedro J.» y que su batín lo ha convertido en «trapos para la cocina». Dale al play y no te pierdas la respuesta de Cósima, quien también habló de su situación sentimental.
Lo último en Cool
-
Planes Madrid: desde festivales hasta eventos deportivos, descubre cómo se prepara la capital para dar la bienvenida a septiembre
-
La confesión de Fran Rivera sobre la adicción de Carmina Ordoñez: «Nunca le hizo daño a nadie; podía ser mala para ella, pero nunca para los demás»
-
En imágenes: las Casas Reales europeas llegan al funeral del rey Harald en autobús
-
Raquel Sánchez Silva vuelve a Mediaset once años después: «Me hizo mucha ilusión»
-
Los Reyes Felipe VI y Letizia acompañan a la familia real noruega en el funeral del rey Harald
Últimas noticias
-
Los bandazos de Hansi Flick con los árbitros
-
GP de España de F1: horario y dónde ver en directo y por televisión gratis en vivo online la carrera del Mundial de Fórmula 1
-
A qué hora juega el Barcelona – Feyenoord y dñonde ver en directo por televisión el partido de la Champions League
-
José Javier Esparza presenta su nuevo libro ‘Reiniciar España’ este viernes en el Auditórium de Palma
-
A qué hora juega el Liverpool – Atlético de Madrid y dónde ver en directo el partido de la Champions League en vivo