La reaparición de Charlie Centa después de la muerte de Bimba
Eugenia Martínez de Irujo estalla contra quienes la llaman “fea” en Instagram
Black Lipstick: la tendencia ‘make up’ estrella de Instagram
Charlie Centa (24) se convirtió en el fiel apoyo de Bimba en los últimos años de su vida y desde que le detectaran el cáncer de mama en 2014. El modelo inglés fue visto, por última vez, en la despedida de la sobrina de Miguel Bosé y ahora, ha decidido volver a las redes sociales. Lo hace 36 semanas después de publicar su última fotografía. Y lo hace apra recordar a Bimba.
[Puedes leer: La foto más “vigoréxica” de Cristina Pedroche]
Una publicación compartida de Charlie Centa (@charliecenta) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 8:10 PST
«Bimba forever», dice en un escueto mensaje que acompaña a una fotografía en donde Charlie y Bimba posaban felices, un día cualquiera, por una calle cualquiera.
[Puedes leer: Las redes sociales reaccionan contra el último look de Melania Trump]
Los modelos se conocieron por casualidad y como en una película romántica, en 2013 -un año antes de que a Bosé le detectaran el cáncer de mama-. Sucedió cuando la modelo le vio patinando sobre un ‘skateboard’ en la plaza de Colón. Él entonces tenía 20 años, y ella 37. Desde ese momento, Bimba quiso invitarle a una primera cita que se convertiría en la primera de los últimos días de su vida. Y que convertiría a Charlie en el más fiel apoyo de su enfermedad, surgida un año más tarde. Un cáncer del que Bimba no terminó de recuperarse y que terminó en una metástasis que acabó con su vida el pasado 23 de enero.
Cabe añadir que Charlie perdió a su madre poco después de conocer a Bimba, por otra larga enfermedad, y que entonces fue la ‘musa’ de David Delfín, la que consoló al joven inglés.
En estos últimos meses, Bimba y Charlie vivían en Sotogrande (Cádiz) con Dora (12) y June (5), las dos hijas que tuvo Bosé en su anterior relación con Diego Postigo. Esta tranquila retirada, permitió a Bimba centrarse en el tratamiento de su enfermedad, pero no la impidió seguir con su agenda, y la prensa pudo verla en numerosos eventos en Madrid pese a enfrentarse al cáncer. Incluso, participó en el programa de televisión ‘All Stars’ (Telecinco), por lo que, en los últimos meses de su vida, Bimba Bosé estuvo a caballo entre Madrid y Cádiz. En su retiro más íntimo y personal, en Sotogrande, no solo se centró en su enfermedad, sino también en sus dos hijas y en Charlie. Las tres personas responsables de su felicidad en los últimos días de su vida.
Lo último en Cool
-
Durante años nos dijeron que caminar era suficiente después de los 60, pero cada vez más expertos insisten en este entrenamiento sencillo
-
Vacaciones de lujo sin pagar hotel: el intercambio de mansiones que cada vez eligen más viajeros
-
Cristina de Hoyos, dermatóloga, desmonta el mito de la Nivea de lata azul: «Hidrata muy bien, pero no sirve para todo»
-
Cumple 25 años la mejor serie sobre la Segunda Guerra Mundial de la historia de la televisión
-
Un experto analiza el impresionante cambio físico y los retoques estéticos que podría haberse hecho María Patiño
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
Redondo cree que puede frenar las manadas de violadores marroquíes con puntos violetas
-
«Te voy a robar quieras o no»: detenido en Palma tras sembrar el miedo en varias tiendas del centro de Palma
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Durante años nos dijeron que caminar era suficiente después de los 60, pero cada vez más expertos insisten en este entrenamiento sencillo