Terelu Campos da la última hora del estado de Carmen Borrego tras su operación
La hija menor de María Teresa Campos se ha sometido a una intervención para eliminar la papada
Terelu Campos ha atendido a los medios que se han interesado por el estado de Carmen Borrego tras someterse a una operación de cirugía estética para eliminar su papada. La hija menor de María Teresa Campos ingresaba a las 8:30 horas del 29 de agosto en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca para someterse a una intervención que redujese esta antiestética parte de su anatomía. Terelu ha asegurado que «todo ha salido bien» y que ahora Carmen «tiene que descansar y hablar lo menos posible».
[GALERÍA: Los familiares de Carmen la visitan en el hospital]
Tras comprobarse los miedos que este tipo de intervenciones suscitan en las hermanas Campos, tal y como expresaron en el último capítulo del docureality familiar, Terelu Campos solo ha podido afirmar que la recuperación irá al ritmo que van este tipo de operaciones. No obstante, la presentadora asegura que en un día o dos Carmen Borrego podrá abandonar el centro médico para descansar y recuperarse en casa.
Por su parte, María Teresa Campos también ha dedicado unas palabras a la prensa al abandonar el centro médico. La veterana presentadora ha confirmado que «Carmen está muy bien» aunque «ha estado bastante tiempo en reanimación». Preguntada sobre su estado de nervios, Campos ha revelado que han sido peores los momentos previos que la operación en sí, dado que «la que estaba muy nerviosa era Carmen».
Lo último en Cool
-
Blanca Suárez se pronuncia sobre Javier Rey, su novio, bajo la atenta mirada de su ex, Miguel Ángel Silvestre: «Mis hombres»
-
Miguel Bernardeau reacciona por primera vez y muy serio al ‘unfollow’ de Aitana, su ex novia
-
El maquillaje de otoño 2026 ya tiene sus tendencias estrella (y vas a querer probarlas todas)
-
Ferran Torres suelta la bomba y nadie sabe por dónde van los tiros: «No me vais a ver la cara»
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»
Últimas noticias
-
Los caballas se echan a las calles contra la invasión al grito de «¡Ceuta será la tumba del sanchismo!»
-
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)
-
Los cocineros coinciden: «Para que las patatas al horno queden doradas, no agregues más aceite, sino 2 cucharadas de fécula de maíz»
-
Un sintecho estudia durante 4 meses en la calle y aprueba una oposición con la nota más alta: «Pretendo usar el primer sueldo para alquilar una casa»
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, domingo 20 de septiembre de 2026