Carlos Lozano y Miriam Saavedra protagonizan una monumental bronca en ‘Sábado Deluxe’
"Si me hubiera casado con Miriam estaría separado, engañado, estafado y corneado", ha dicho el presentador
Aunque Carlos Lozano (55) ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ con el objetivo de cerrar el capítulo amoroso que él y Miriam Saavedra han mantenido, así como poner fin a la guerra que han protagonizado en numerosas ocasiones la peruana y su primera mujer, Mónica Hoyos, nada más lejos de la realidad. Su entrevista tan solo ha avivado la tensión que reinaba en la vida de los que eran pareja. «Si me hubiera casado con Miriam estaría separado, engañado, estafado y corneado», ha dicho al comienzo de su intervención. Palabras que han roto cualquier resquicio de paz que pudiera existir entre ambos.
[Mónica Hoyos cuenta cómo influyó Carlos Lozano en su noviazgo con Cayetano Martínez de Irujo]
El presentador se ha mostrado hastiado con su situación actual: «Si ellas se quieren pelear que se peleen, yo ya no», ha apuntado Lozano. Pese a que parecía estar frío, él mismo ha revelado que hasta hace solo unos días él y Miriam mantenían una relación. «El lunes pasado seguía con Miriam. la llevé al aeropuerto y nos dimos un beso (…) Sigo colgado de Miriam, aunque cada vez menos. No quiero creer que me ha utilizado para ser famosa», ha comentado Carlos. «Este mismo lunes me dijo que me amaba y que estaba enamorada», ha añadido el colaborador.
Sin embargo, poco queda ya de esos sentimientos tan intensos. Desde una sala contigua la propia Miriam Saavedra seguía la entrevista muy inquieta, mientras lucía un sombrero inca muy llamativo que lograba acaparar todas las miradas. Tras repetidos rifirrafes, Carlos soltaba algunos bombazos: «La he ayudado económicamente, incluso cuando estaba con Hugo Castejón…Recuerdo que Hugo me llamó de madrugada para contarme que se había acostado con Miriam y en esa misma llamada ella decía por detrás y gritando que era mentira». Unas declaraciones a las que Saavedra ha reaccionado sin dudarlo ni un instante. «Me has engañado. Yo nunca te he sido infiel. He tenido que ir al psicólogo», ha confesado la peruana, aunque Carlos afirmaba que él era el que deseaba acompañarla.
Un tenso enfrentamiento que ha terminado con unas duras palabras por parte de Miriam hacia Carlos Lozano: «No me voy a doblegar ante ti ni ante nadie. Este cuerpo caribeño no se merece a alguien como tú. Mala persona», ha dicho enfadada.
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico