EN IMÁGENES: ‘Las Campos’ no dejan sola a Carmen Borrego
La familia de Carmen Borrego, encabezada por María Teresa Campos y Terelu, regresan al hospital para apoyarla tras su retoque estético
‘Las Campos’ son una familia muy unida. Así lo han demostrado en varias ocasiones, la operación de estética a la que se ha sometido Carmen Borrego es un ejemplo más. Si el mismo día tanto María Teresa Campos, Terelu y Carmen Almoguera, su hija, acudieron a arropar a Borrego, un día después han repetido el proceso. La familia, toda unida, ha acudido al Hospital Nisa Pardo de Aravaca durante el mediodía. José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego, atendió a los medios por la mañana para confirmar que su mujer había pasado buena noche. «Todo perfecto», resumió el empresario. Fue él quien se encargó de acompañar por la noche a Carmen Borrego, una velada tranquila en la que todo transcurrió con normalidad y sin dolores para la colaboradora de Sálvame. ¡No te pierdas la galería! La familia Campos unida para apoyar a Carmen Borrego.
Lo último en Cool
-
Terelu Campos reaparece muy seria tras convertirse en abuela por segunda vez
-
Ana Rosa estrena temporada desde Ceuta: «Al CNI no le faltó inteligencia, le faltó encontrar inteligencia en el Gobierno»
-
Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y Porsche: así es el garaje de más de 1,6 millones de euros de Jason Statham
-
Chavela Vargas, cantante mexicana: «No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ese es el precio que tienes que pagar: la soledad»
-
Cómo maquillar ojos mediterráneos: las técnicas que realmente funcionan
Últimas noticias
-
Sánchez ataca al Rey con una mentira: «Lleva reinando más de 20 años, ¿cuántas veces ha ido a Ceuta?»
-
Sánchez elogia a Marruecos tras la invasión de Ceuta: «Su cooperación es positiva en el ámbito migratorio»
-
Giro en el horario de Mercadona confirmado: el cambio que llega a todos los supermercados de España a partir de hoy
-
Un marroquí se encierra en una vivienda de Anna (Valencia) y le prende fuego tras bloquear la puerta
-
José Antonio Marina, filósofo español, sobre la educación de los hijos: «Educar a alguien es uno de los mejores medios de educarse a sí mismo. No se puede ayudar a crecer sin aumentar la propia estatura»