El beso de Tamara Falcó y Jordi Cruz del que todo el mundo habla
Tamara Falcó es la protagonista indiscutible de la actual edición de ‘MasterChef Celebrity’. No solo por su particular personalidad, sino también por el divertido momento que ella y Jordi Cruz protagonizaron en el último programa emitido este miércoles. Aunque su papel como capitana no fue del todo acertado, lo cierto es que el acercamiento con Jordi Cruz le ha hecho copar de nuevo titulares.
Ella y todo su equipo no parecían avanzar durante la prueba, razón por la que quisieron pedirle ayuda. Ninguno de ellos podía montar un helado para el postre y, aunque en un principio iban a contar con la ayuda del chef, un comentario de la socialité le espantó. «Dame esto, Jordi, que no sé si tienes suficiente fuerza para el helado este», dijo Falcó. «Tamara, después del mal rato que me has hecho pasar algo me tendrás que dar para que te eche una mano. Esta es tu última oportunidad para convencerme para algo que a mí me merezca la pena», le espetó Jordi.
Por favor, que si hace falta voy yo y le doy el beso a @JordiCruzMas. ¡ME SACRIFICO! https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/lBllE7reLM
— MasterChef (@MasterChef_es) 13 de noviembre de 2019
Un instante en el que todos sus compañeros, en especial Vicky Martín Berrocal le dijo: «dale un beso, joé», palabras a las que siguió también Yolanda Ramos la grito de: «morreo, morreo». Para sorpresa de sus compañeros, Tamara Falcó accedió a la petición y le dio un beso a Jordi, aunque cargado de inocencia.
Tamara Falcó abre su corazón
Este instante se convirtió en viral en las redes sociales después de que muchos usuarios se hicieran eco de él, siendo, sin duda alguna, el momento más comentado de la noche. Quien no ha comentado nada, de momento, nada sobre lo sucedido ha sido Tamara Falcó, quien solo ha querido dedicar un mensaje a Juan Avellaneda, último expulsado del talent show. «Yo no creo en las coincidencias. Creo que hay gente que Dios te pone en el camino para que crezcas en el amor. Unas son buenas, otras no tanto y otras mejores de lo que te podrías llegar a imaginar. Este es el caso de mi Avellaneda. Compartir este reto contigo ha sido lo mejor que me podía pasar. Y lo que me tranquiliza es que nuestra amistad no termina con tu salida, sino que sigue a día de hoy y espero que sea para siempre», ha escrito junto a una especial imagen.
Lo último en Cool
-
Giulia Be, cantante y futura esposa de Conor Kennedy: «Soy como Hannah Montana, vivo una doble vida»
-
Benaguasil, el municipio valenciano donde vive Esperansa Grasia: «Me preocupaba que me viera la gente del pueblo»
-
Divertida broma de Esperansa Grasia a Pablo Motos: «Igual le ha fallado alguien a este cabrón y me ha llamado»
-
El momentazo de Kike Quintana en el estreno de ‘El verano se mueve’: «La furgoneta se ha encallado en la playa»
-
Quién es Henry Suárez, el otro hijo de Isak Andic que salió a la luz en su entierro
Últimas noticias
-
Giulia Be, cantante y futura esposa de Conor Kennedy: «Soy como Hannah Montana, vivo una doble vida»
-
La reflexión de Robert Frost, poeta estadounidense: «La educación es la capacidad de escuchar casi cualquier cosa sin perder la cabeza»
-
Henry David Thoreau, escritor y filósofo del siglo XIX, sobre la naturaleza: «Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente»
-
Andalucía: día mayormente soleado con nubes y posibles tormentas según AEMET
-
¿Por qué en Luxemburgo se habla francés si sus antecesores, los galos, hablaban otro idioma?