Bertín Osbone consigue, por fin, entrevistar a Jorge Javier Vázquez
El propio Bertín ha confirmado la entrevista, que ya se ha grabado
Desde el estreno de ‘Mi casa es la tuya’, han sido muchos los rostros conocidos que, semana tras semana, se han sentado con Bertín Osborne. El andaluz ha sido todo un descubrimiento como entrevistador y es que ha conseguido que todos sus invitados se sientan cómodos con él y terminen hablando de todos los aspectos de su vida, incluso de los más íntimos. Si bien por el programa han pasado personajes de todas las clases, como cantantes, actores y periodistas, con una excepción, el de los más conocidos de Telecinco.
Sea por el motivo que sea, lo cierto es que la cadena ha preferido durante este tiempo diferenciar el espacio de Bertín y, a excepción de María Teresa Campos y Paz Padilla, no ha invitado a los rostros más conocidos de los otros programas de la casa. Algo que , sin embargo, está a punto de cambiar pues, como ha anunciado el propio Osborne este lunes en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez va a ser uno de sus invitados en la próxima temporada.
El de ‘Sálvame’ cambiará de puesto y, por una vez, será él quien tenga que responder a las preguntas en que seguro va a ser uno de los programas más esperados pues Jorge es muy querido por la audiencia. Aunque todavía no hay fecha, sí que se sabe, gracias a Bertín, que ya se ha grabado. Una estrategia que podría abrir la puerta a otros de los famosos más populares de la cadena, como Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez o Belén Esteban.
Lo último en Cool
-
Sale a subasta el manuscrito más antiguo del mundo que relata las leyendas del rey Arturo
-
Dani Rovira rompe su silencio sobre su ‘annus horribilis’: dos operaciones, varios días en la UCI y la muerte de su padre
-
Brad Pitt y su perro contra la implacable naturaleza: el thriller de supervivencia que no te puedes perder
-
Ni rojas ni rosa: las uñas azules de Malú se han convertido en el color ‘de la llamada del amor’
-
Los finalistas de ‘Supervivientes 2026’ ya están en España: arranca la batalla definitiva por los 200.000 euros
Últimas noticias
-
Selección de México para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
-
El Papa León XIV llama a actuar contra las mafias de la inmigración ilegal: «La Iglesia no puede permanecer muda»
-
Óscar Puente escupe un tuit insultando a los madrileños tras la ceremonia de la Sagrada Familia con el Papa
-
Sánchez copia al Papa y se hace la foto con el bebé en brazos de una inmigrante que llegó en patera a Canarias