El reproche de Belén Esteban a Anabel Pantoja tras dejarla plantada en su despedida
La segunda despedida de soltera de Belén Esteban está dando mucho de qué hablar, quizás por la compañía que ese día quiso disfrutar junto a ella. Sus compañeras de ‘Sálvame’, entre las que se encontraba Carlota Corredera, Mila Ximénez o Lydia Lozano, este miércoles se mostraron enfadadas en ‘Sálvame’, pues muchos detalles de este gran día se habían filtrado a los medios de comunicación. El coste de la despedida, el brindis o incluso el catering fueron algunos de los datos que vieron la luz, momento en el que la de San Blas aprovechó para revelar el otro motivo por el que estaba molesta. Y es que, aunque Anabel Pantoja estaba invitada, finalmente declinó acudir a su despedida por un motivo familiar. «Me dejó tirada y luego la vi en el debate de Supervivientes», espetó Belén a la sobrina de la tonadillera. «Creo que no me lo merezco», añadió
Sin embargo, Anabel trató de justificar su ausencia revelándole la hoja de ruta que realizó el mismo fin de semana. Según ella, el sábado tenía concierto de Alejandro Sanz, el domingo había overbooking en el aeropuerto y, por esta razón, no pudo llegar a Madrid hasta las siete de la tarde. De hecho, tuvo que acudir ‘in extremis’, ya que debía sustituir a sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, en el plató del debate de ‘Supervivientes’ como defensora de la cantante.
Un incómodo momento entre ambas amigas al que la propia Belén Esteban quiso restar importancia: «vale gordi, te perdono». Palabras con las que se sobreentiende que vuelve a reinar la paz entre ellas y que, por supuesto, donde sí acudirá será al día de su enlace. | [LEER: La fotografía que demuestra que la amistad entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero ya no es tan estrecha]
Lo último en Cool
-
El hotel en Escocia con una habitación secreta en honor a Coco Chanel: desde 1.200 euros la noche
-
Antonio Banderas saca las garras y defiende a su hermano de la polémica por la lista de morosos
-
El mensaje de la Reina Letizia al equipo médico español antes de marchar a Venezuela
-
Moisés Chocrón sobre el mercado ‘vintage’: «En la alta relojería, el tiempo multiplica su valor»
-
¿Sabes cuidar tu piel en verano? Vota y descubre cuánto sabes
Últimas noticias
-
El Supremo imputa al ‘faker’ Alvise por un delito de desórdenes públicos en las tractoradas de 2024
-
Se fuga el empleado de un geriátrico acusado de violar a una anciana con Alzheimer durante 8 meses en Madrid
-
No lleva conductor y sabe cuándo lo llamas: así es el autobús que circula en este gran mercado de Madrid
-
David Bowie: «Envejecer es un proceso extraordinario mediante el cual te conviertes en la persona que siempre debiste haber sido»
-
El hotel en Escocia con una habitación secreta en honor a Coco Chanel: desde 1.200 euros la noche