Al Bano se separa de Loredana Lecciso, según medios italianos
Al Bano Carrisi y la que ha sido su pareja durante más de 18 años, Loredana Lecciso, habrían puesto fin a su relación, según aseguran medios italianos. Una decisión que ha tomado la presentadora de televisión tras percibir la cercanía que el cantante tiene con su exmujer, Romina Power, con la que ha vuelto a tener cordialidad.
[Al Bano Carrisi, hospitalizado de urgencia por una isquemia]
Según las primeras especulaciones, todo apunta a que Loredana y Al Bano habrían discutido después de que en el mes de diciembre Romina compartiera en sus redes sociales algunas instantáneas con el italiano. Tras un concierto en Hamburgo, la intérprete publicó varias imágenes con corazones y frases de amor.
Albano tiene dos hijos en común con la que podría ser su expareja, siendo este precisamente el motivo que habría llevado a Lecciso a separarse. «Lo ha hecho por el bien de sus hijos», aseguran en ‘Oggi’.
Lo último en Cool
-
Así fue el festín con el que Javier Bardem y Penélope celebraron su último Premio Donostia: un menú de hasta 635 euros
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián: el cambio de Penélope Cruz tras las críticas y la ausencia que no pasó desapercibida para los Javis
-
Tamara Gorro desvela qué ha estado haciendo durante sus meses alejada de la vida pública: «Naturaleza, médicos y meditación»
-
Arnold Schwarzenegger donó 16 hectáreas de su propiedad en California valoradas en más de 435.000 euros
-
‘Resident Evil’ sacude la cartelera internacional: recauda 108 millones de dólares en su primer fin de semana
Últimas noticias
-
Un mena marroquí cruzó desde Ceuta hasta Jerez escondido en eje de las ruedas del autobús del Valladolid
-
De la Fuente, tras renovar con España: «Lo mejor está por llegar»
-
El juez da 3 días a Zapatero para que entregue “toda la documentación que se encuentre en su poder» sobre las joyas
-
El juez cita a las hijas de Zapatero el 30 de noviembre y pide un peritaje a la joyería Yanes
-
El juez abre juicio oral con jurado a Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación