Vive como Ana Boyer y Fernando Verdasco por 1,8 millones de euros
Restricciones y exigencias: los detalles menos elegantes de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco
Las redes se ceban con los looks de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco
El ático al que Ana Boyer y Fernando Verdasco trasladaron sus ilusiones cuando decidieron comenzar una vida en común viviendo bajo el mismo techo está en venta. Fue en marzo de 2016 cuando la pareja se decidió a dar el paso. Lo anunció en la revista ‘¡Hola!’ y enseñó las bondades de esa lujosa vivienda situada en una de las mejores zonas de Madrid, El Viso.
Se trataba de un cuarto piso ático, con piscina privada y comunitaria, dos habitaciones, dos baños y una impresionante terraza todo ello repartido en 140 metros cuadrados. La vivienda goza de unas vistas ideales, tiene el estadio Santiago Bernabéu enfrente y el paseo de la Castellana a dos minutos caminando. El valor en alza del ático es, sin duda, además de la zona y el espacio, la luz. La orientación es noroeste, lo que facilita la entrada del sol durante casi todo el día. Además, cuenta con plaza de garaje y gimnasio.
A pesar de todas las comodidades de una vivienda que eligieron, seguro, con mucho mimo e ilusión, poco más de un año después de haber trasladado allí sus enseres, decidieron abandonarla. Fernando Verdasco está muy centrado en el tenis, está en los mejores años de su carrera y los continuos torneos le hacen viajar durante casi todo el año. Ana decidió apostar por el amor, pedir una excedencia en la consultora en la que trabajaba y seguir a Fernando allí donde la raqueta los llevase.
Esto, unido a que Fernando se comprometió a promocionar Qatar y a fijar su residencia en Doha, fue determinante para terminar por rescindir el contrato de alquiler del ático madrileño. Además, decidieron trasladar sus pertenencias a la casa de Puerta de Hierro de Isabel Preysler, es decir, el domicilio familiar de Ana Boyer, justo en noviembre de 2017, cuando su boda ya estaba anunciada. Y es que, para que pudieran vivir juntos en Doha era requisito indispensable estar casados.
Desde el 8 de diciembre lo están. Residen entre Qatar y el resto del mundo, de torneo en torneo, y cuando vienen a España se alojan junto a Mario Vargas Llosa e Isabel en ‘Villa Meona’. De manera que han dejado libre el que fue su nidito de amor madrileño. Ahora cualquiera puede disfrutar del lujoso y céntrico ático por 1,8 millones de euros, o por 6.000 euros al mes si se prefiere optar por un alquiler.
Lo último en Cool
-
La psicóloga Lara Ferreiro sobre la educación de Lamine Yamal: «El padre puede generar de forma inconsciente un ‘mandato de éxito’»
-
La casa en Asturias donde Paula Echevarría se refugia en verano: un chalet de dos plantas con jardín
-
Marc Cucurella, sobre la enfermedad de su hijo Mateo: «A veces no sé como ayudarle»
-
Clint Eastwood sobre la vejez: «Creo que poder envejecer con gracia es un talento muy importante. Es muy tarde para mí»
-
Sale a la luz dos años después la historia desconocida de la boda de Tamara Falcó: «Todo empezó con una llamada de Íñigo Onieva»
Últimas noticias
-
El incendio de Ávila ya es el mayor de la historia de España: 50.000 hectáreas calcinadas en Burgohondo
-
Jorge Rey contradice a la AEMET y anuncia lo que llega en agosto: «Tormentas que pondrán en peligro el eclipse solar»
-
Mario Picazo pone el grito en el cielo al ver el mapa del tiempo de los próximos días: «Escenario muy preocupante»
-
La psicóloga Lara Ferreiro sobre la educación de Lamine Yamal: «El padre puede generar de forma inconsciente un ‘mandato de éxito’»
-
Mientras algunos viajan a Japón para probar la mejor carne de Kobe, este restaurante de Madrid tiene el wagyu que triunfa a partir de 89 euros