Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona: «No evoluciona tan rápido como nos gustaría»
Las últimas novedades médicas de Antonio Carmona: comienza a despertar
La intensa vida de Antonio Carmona en 7 imágenes: del alzheimer de su padre a sus fiestas con Tom Cruise
La familia de Antonio Carmona, indignada: La verdad de su ingreso hospitalario
Desde que el pasado jueves saltaran las alarmas al conocer el estado de salud de Antonio Carmona, su esposa, Mariola Orellana, ha revelado a los medios todos los cambios que ha presentado su evolución. El cantante sigue ingresado a causa de una infección en el Hospital San Francisco de Asís (Madrid), donde según el último parte médico que el centro hospitalario ha emitido este sábado, el paciente permanece en la UVI, estable, sedado y conectado a respiración mecánica. Pero, ¿cómo afronta Mariola y su familia este difícil momento? La mujer del miembro de Ketama ha respondido en ‘Socialité’.
«Estamos desesperados porque lo saquen de la UCI. Es muy serio lo que tiene, es una cosa grave», ha comentado Orellana. Y es que pese a que su evolución es positiva y favorable según ha podido saber LOOK por fuentes hospitalarias, el proceso requiere paciencia: «No evoluciona tan rápido como nos gustaría».
Mariola también ha revelado que el equipo médico prefiere esperar para la realización del TAC, prueba que se realizará el próximo lunes. Así se lo confesaba en exclusiva un testigo a este medio: «Esta prueba se hará para saber como está la vía aérea y ver si la infección ha remitido. Todavía están comprometidas las vías respiratorias».
De momento, seguirá ingresado y al menos permanecerá una semana más, pues tal y como asegura Mariola «su organismo tiene que responder y estamos esperando que lo haga».
Lo último en Cool
-
Richard Branson compró una isla deshabitada por 180.000 dólares: pocos meses después la convirtió en un exclusivo resort de lujo en el Caribe
-
¿Cuánto sabes de los Premios Planeta? Ponte a prueba con este test
-
Antonio Rivera le reclama a Kiko parte de la herencia de Paquirri: «Tenemos derecho y no nos ha dado lo nuestro»
-
Zendaya protagonizará la nueva película de ciencia ficción de Alex Garland para A24
-
Alaska desvela que suele corregir a Mario Vaquerizo cuando se sube al escenario: «No lo puedo evitar»
Últimas noticias
-
Richard Branson compró una isla deshabitada por 180.000 dólares: pocos meses después la convirtió en un exclusivo resort de lujo en el Caribe
-
Premios Ecovidrio 2026: Kris De Meyer, Bilbao y Gotzon Mantuliz, galardonados por su lucha climática
-
Una radical presume en redes de agredir a la responsable de afiliación de Vox en Tarragona y asaltar su sede
-
¿Cuánto sabes de los Premios Planeta? Ponte a prueba con este test
-
Nicolás Maduro y Cilia Flores niegan ante el juez haber dirigido un sistema de represión y torturas