Así ha celebrado Antonio Banderas su triunfo en Cannes
Este sábado, el mundo del cine ha premiado a Antonio Banderas con una Palma de Oro en el Festival de Cannes, el más famoso y prestigioso del mundo, por su trabajo en ‘Dolor y gloria’. Una cita llena de emociones que el malagueño compartió con su novia, Nicole Kimpel, y que dedicó al director de la cinta, Pedro Almodóvar. Tras unas bonitas palabras al manchego, al que describió como su “mentor”, Antonio y su novia disfrutaron de la cita para, al día siguiente poner rumbo a otra conocida ciudad europea para seguir celebrando el premio.
El destino elegido por la pareja ha sido Mónaco. Y no por casualidad. Este domingo se ha celebrado en el principado el Gran Premio de Mónaco, un espectáculo deportivo que, cada año, consigue atraer a miles de personas a sus estrechas calles. Entre ellas se encontraban Antonio y Nicole, que lejos de limitarse a ver en primera persona la emocionante carrera, se fotografiaron con el vencedor, Lewis Hamilton.
Tanto Antonio Banderas como su novia aprovecharon para fotografiarse junto al piloto británico que, a sus 34 años, consiguió dejar atrás al representante español, Carlos Sainz Jr., que se tuvo que conformar con una nada desdeñable sexta posición.
“El sr. @lewishamilton y un servidor os deseamos buenas noches desde #Mónaco”, se puede leer en la fotografía que ha compartido el actor, en la que aparece muy feliz junto al piloto. Por su parte, Nicole ha subido una Storie junto a Hamilton con la frase: “¡vaya carrera la de ayer!”.
Sin intenciones de afianzar su historia de amor, Antonio y Nicole se han convertido en una de las parejas favoritas de las alfombras rojas, donde la holandesa ha llegado a eclipsar a su novio gracias a sus looks. | [LEER MÁS: Desvelamos el resultado de la apuesta más arriesgada de Eva González]
Lo último en Cool
-
Quién es Emma Grede, la mente financiera tras la fortuna de las Kardashian
-
Les Voiles Saint-Tropez: los veleros más espectaculares que se dan cita cada año en la exclusiva costa francesa
-
‘Digger’ cava su propia tumba en la taquilla: Tom Cruise se estrella en la cartelera con uno de los mayores fracasos cinematográficos del 2026
-
Así es la antigua casa de Carmina Ordóñez en Marrakech: alfombras naranjas, muebles artesanales e inspiración árabe
-
Quién es Guitarricadelafuente, el protagonista de ‘La bola negra’: edad, su nombre real, su pareja y su relación con los Javis
Últimas noticias
-
Adelanto electoral de Sánchez, en directo | Ayuso pide a «todo el mundo que ni se le ocurra votar por correo»
-
Dónde colocar helechos en tu casa para limpiar la mala la energía y atraer la buena suerte, según el Feng Shui
-
Quién es Emma Grede, la mente financiera tras la fortuna de las Kardashian
-
Sánchez convoca elecciones el próximo 29 de noviembre, como adelantó OKDIARIO
-
Abascal advierte ante el adelanto electoral: «Tenemos que estar preparados para cualquier trampa de Sánchez»