El exnovio de Ana Soria da la cara: «Rompimos en 2019 y ya sabía que tenía amistad con un torero»
Él es Joaquín Giménez. Ocupó el corazón de la novia de Enrique Ponce durante 8 meses y hasta ahora se había mantenido en completo silencio. Sus palabras chocan frontalmente con la versión del torero.
Ana Soria se está convirtiendo poco a poco en toda una estrella en el firmamento de la crónica social. Su relación con Enrique Ponce despierta una tormenta de noticias constante. Nadie se queda indiferente al que ya es el romance del verano. Y hay alguien que conoce muy pero que muy bien a la joven almeriense y que ha querido presentarse ante los medios: su exnovio. Su nombre es Joaquín Giménez, tiene 25 años, es natural de Campohermoso (Almería) y graduado en Relaciones Laborales.
El andaluz compartió 8 meses de su vida con Ana Soria, concretamente desde otoño de 2018 a verano del 2019. Tiempo suficiente para conocerla bastante. Ambos se conocieron estudiando en Granada. Del tonteo se pasó al amor y a compartir sus vidas, pero su relación no pudo continuar adelante por diferencias entre ellos. Ahora, Joaquín se convierte en protagonista al conceder una entrevista al periodista de ‘Esdiario’ Jesús Manuel Ruiz.
La distendida charla entre ellos se ha llevado a cabo en Agua Amarga, en pleno paraje natural del Cabo de Gata. Allí, este joven de esculpido cuerpo ha roto su silencio pese a que Ana le pidió por favor que no comentase nada públicamente de su relación con Enrique Ponce. Quizás sean las ganas -reconocidas por él mismo- de participar en un reality televisivo como ‘Supervivientes’ o en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Joaquín Giménez ha querido asomar la cabeza. Y lo ha hecho con un testimonio que puede traer mucha cola.
El apuesto almeriense asegura que «Ana y yo rompimos en julio de 2019. En aquel momento sabía que tenía una amistad mi pareja con un torero. No sabía quien era, pero ella me decía que era un torero mayor». He aquí la polémica porque hay que recordar que Enrique Ponce siempre ha sostenido que conoce a Ana Soria desde hace 8 meses aproximadamente, lo que nos llevaría a diciembre de 2019. Sin embargo, la versión de Joaquín es contrapuesta a la del torero valenciano y apunta a que ya tendría al menos una amistad con Ana Soria desde el pasado verano.
Mientras tanto, Ana Soria y Enrique Ponce continúan viviendo su historia de amor con intensidad. El torero está completamente integrado en la familia de su pareja, algo que Joaquín Giménez no pudo conseguir. Este fin de semana habrá que estar muy pendientes de ellos ya que comienza una nueva temporada taurino con un festejo en la plaza de Osuna (Sevilla), donde se apunta a que podría estar Soria en las gradas, presenciando la primera corrida de su flamante novio.
Y atención a la última publicación que le ha dedicado Ana Soria a Enrique Ponce. Un amor de bandera.
Lo último en Cool
-
Ni bolsos ni souvenirs: Victoria Federica regresa de Mallorca con una ensaimada bajo el brazo
-
Katy Perry conquista Madrid: de clavar la bandera de España como si hubiera conquistado la Luna a cantar ‘Roar’ a capela
-
El lema vital de Clint Eastwood: «La autoestima conduce a la autodisciplina, cuando los dos están firmemente en su haber, eso es poder real»
-
Del tren más famoso del mundo al velero más impresionante: así será la nueva experiencia de lujo de Orient Express
-
El rincón favorito de María Pombo: una cala paradisíaca y uno de los destinos más buscados del verano
Últimas noticias
-
Oficial: Álex Márquez ficha por KTM
-
Romeo Santos y Prince Royce conquistan Mallorca con una noche inolvidable al ritmo de la bachata en Son Fusteret
-
Sánchez se irá de vacaciones a la Residencia Real de La Mareta casi cinco semanas: del 28 de julio al 30 de agosto
-
Bob Dylan, (85 años) músico y premio Nobel de Literatura, sobre la vejez: «El tiempo no avanza, somos nosotros los que nos movemos»
-
Lamine Yamal (18 años), futbolista de la Selección Española: «Durante la concentración mi comida favorita es la pasta a la boloñesa»