Ana Boyer presume de tripa de embarazada por primera vez
Cada vez queda menos para que Ana Boyer y Fernando Verdasco den la bienvenida a su primer hijo. Una cuenta atrás que la pareja ha llevado con tanta discreción que ni siquiera se sabía la fecha aproximada en la que nacería este nuevo miembro de la familia Preysler. Hasta ahora. Ana ha compartido en su cuenta de Instagram su primera fotografía embarazada.
Un selfie que, por el entorno, parece tomado en la habitación de un hotel y en la que su barriga centra todas las miradas. Aunque el volumen de su tripa es más que considerable, lo cierto es que a estas alturas será aún mayor pues la fotografía fue tomada hace dos meses, en enero. Así lo desvela la hija de Isabel Preysler en el comentario, donde comparte que cuando se tomó la foto estaba de seis meses, por lo que ahora está de ocho meses.
A un mes de convertirse en padres, el matrimonio lo tiene todo preparado para la llegada del pequeño, incluido el nombre que llevará. Según contó la revista ‘Corazón TVE’, han decidido llamarle Miguel, en homenaje y recuerdo al padre de Ana, Miguel Boyer, fallecido en septiembre del año 2014 a causa de una embolia pulmonar.
Lo último en Cool
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
Últimas noticias
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»