Aitana saca su lado fan y presume de su encuentro con Alejandro Sanz
Aitana ha sacado su lado más fan con Alejandro Sanz recordando el encuentro pendiente que tienen. Ha sido la gran estrella surgida de 'Operación Triunfo 2017'
Aitana es una de las revelaciones musicales del último año. Pese a que fue Amaia Romero la que se impuso en el concurso de ‘Operación Triunfo 2017’ como mejor artista del talent show, ha sido la cantante catalana la que ha pasado a ser la gran estrella en la actualidad. Pero no solo en la música, ya que Aitana se ha convertido en imagen de diferentes marcas, llegando a sacar un perfume propio. Sin embargo, el estrellato no parece haber cambiado a Aitana, que ha sacado su faceta más fan con Alejandro Sanz, uno de sus ídolos en el mundo de la música.
«oye Alejandro… ¿Pero esta no será la única foto que tendré contigo no? jajajajaja ganas de volver a verte, gracias por ser tan encantador y bueno. Y por cierto, te debo unas galletas», ha sido el comentario que Aitana ha compartido con sus seguidores acompañando a una divertida imagen junto a su ídolo. La sonrisa natural de la joven junto a Alejandro Sanz es la prueba de su verdadera afición a la música del cantante. Pero los motivos para sonreír no son solo por sus aficiones, ya que su relación con el actor Miguel Bernardeau va viento en popa. ¿Algo no se le resiste a Aitana? ● | [LEER MÁS: Subasta Deluxe en el hogar de María Teresa Campos, no te pierdas cuánto se ha embolsado la presentadora]
Lo último en Cool
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»
-
La Reina Isabel II quiso devolver a Lady Di lo que le había quitado tras divorciarse de Carlos: ocurrió el día de su funeral
-
Marta Ortega, empresaria, sobre el legado de su padre Amancio: «Creo que estoy más dentro del mundo de la moda de lo que jamás estuvo mi padre»
-
Isabel Raya, sobre cómo recuperar la rutina de sueño: «Evita cenas copiosas, alcohol y cafeína y adelanta los horarios»
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
Últimas noticias
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»
-
De la Fuente llama a Iván Fresneda tras la lesión de Pedro Porro
-
La Reina Isabel II quiso devolver a Lady Di lo que le había quitado tras divorciarse de Carlos: ocurrió el día de su funeral
-
Cientos de personas claman contra los planes del Gobierno de Sánchez de ampliar el aeropuerto de Palma
-
Marta Ortega, empresaria, sobre el legado de su padre Amancio: «Creo que estoy más dentro del mundo de la moda de lo que jamás estuvo mi padre»