Ágatha Ruiz de la Prada, de su relación con Luis Miguel Rodríguez al vestido de novia de Belén Esteban
Ágatha Ruiz de la Prada se ha convertido en una de las solteras de oro que más interesa en la prensa rosa. Su relación con Luis Miguel Rodríguez, también conocido como ‘el Chatarrero’, ha estado en el disparadero en los últimos días, desde que comenzasen las informaciones de una fuerte discusión que les habría llevado a la ruptura. La diseñadora de los corazones, sin embargo, se muestra enigmática sobre el estado de su noviazgo. Además, también se ha pronunciado sobre el vestido de novia de Belén Esteban.
Lo último en Cool
-
Fiebre por Brad Pitt en San Sebastián: fans con horas de guardia para cazar al actor en el María Cristina
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»
-
Blanca Suárez se pronuncia sobre Javier Rey, su novio, bajo la atenta mirada de su ex, Miguel Ángel Silvestre: «Mis hombres»
-
Miguel Bernardeau reacciona por primera vez y muy serio al ‘unfollow’ de Aitana, su ex novia
Últimas noticias
-
Fiebre por Brad Pitt en San Sebastián: fans con horas de guardia para cazar al actor en el María Cristina
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas