Doña Sofía al fin se deja ver en Palma tras confirmarse la ausencia de don Juan Carlos
Vacaciones junto a su hermana Irene.
La primera vez que la Emérita demora tanto su llegada a Mallorca.
Por fin la hemos podido ver. Aunque llegó a mediados de la semana pasada junto a su hermana, la princesa Irene, doña Sofía no se ha dejado ver hasta ahora. Ha sido a la salida del del Puerto de Palma de Mallorca, donde estos días se celebra la regata en la que participa su hijo a bordo del Aifos.
Con el semblante serio y sola, la Emérita abandonaba el Náutico a última hora de la tarde. Minutos después, y en otro vehículo conducido por ella misma, se marchaba su hija mayor, la infanta doña Elena, quien durante el día ha disfrutado de una jornada de vela en compañía de su hija, Victoria.Se desconoce si la esposa de don Juan Carlos y doña Elena se han dirigido al complejo de Marivent o si, por el contrario se han trasladado a casa de la infanta doña Pilar quien hoy cumplía 82 años y ya se encuentra en la isla. No sería de extrañar que la Emérita hubiera pasado la velada en compañía de su cuñada si se tiene en cuenta que precisamente el día en que se conoció la sentencia de Iñaki Urdangarin, doña Sofía, en lugar de estar con su hija, almorzó en casa de la hermana de don Juan Carlos.
Este está siendo un verano peculiar para la Familia Real, especialmente para la madre de don Felipe. Es la primera vez que doña Sofía demora tanto su llegada a Mallorca que, desde siempre ha sido uno de sus lugares preferidos de España. Además, la Emérita no está manteniendo sus tradiciones, apenas se ha dejado ver por la isla y no ha podido disfrutar de la compañía de sus nietos Urdangarin, que este año no pisarán Mallorca.
Lo último en Casa Real
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
-
Las 5 diferencias entre las dos recepciones del Mundial en Zarzuela: del traje de los jugadores al nuevo papel de Leonor y Sofía
-
Los pendientes con diamantes y rubíes de la Reina Letizia en el Mundial: parecen dos joyas en una y cuestan 2.180 euros
-
España toca el cielo y la Familia Real se desmelena en el fiestón más salvaje del Mundial
-
Una psicóloga analiza a la Familia Real y elige su ‘alma gemela’ de La Roja en la final del Mundial: Lamine para Leonor…
Últimas noticias
-
Iberdrola dispara su beneficio hasta los 4.336 millones, un 22% más, y reitera objetivos para 2026
-
Alegría declara 7 casas y 3 fincas tras ocultar parte de la herencia de su familia falangista, como reveló OKDIARIO
-
Naturgy gana 1.215 millones, un 6% más hasta junio y mejora sus previsiones para 2026
-
Es uno de los aprendizajes más valiosos del Principito: «Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos»
-
El petróleo alcanza los 93 dólares, su nivel más alto desde junio, por los nuevos ataques entre EEUU e Irán