¡Saltan las alarmas! Se ensaya la muerte de la reina Isabel II
Susan Sarandon pone en un ‘brete’ a la reina Isabel
Un primo de la reina Isabel sale del armario y anuncia su compromiso
Este fin de semana han saltado todas las alarmas en Reino Unido. Y es que, según ha revelado el Daily Mail, hace tan solo unos días tuvo lugar una convocatoria de ministros, denominada Castle Dove, en la que ensayó la muerte de la reina Isabel II y en la que se han preparado para los 10 días de luto nacional que tendrían lugar. Un encuentro que se ha producido, tal y como también revela London Bridge, en la misma semana en la que la reina Isabel II de 92 años se ausentó de un acto en la Catedral de San Pablo por indisposición.
[Susan Sarandon pone en un ‘brete’ a la reina Isabel]
Sin embargo, este no es el único motivo por el que se ha puesto el grito en el cielo. Es la primera ocasión en la que los políticos se han unido a los funcionarios públicos para discutir los planes que tendrían lugar y que además involucrarían al Primer Ministro del País. Cuando llegue tal fecha, su primogénito, Carlos, se convertirá automáticamente en el nuevo rey y será solo unas horas después cuando pronuncie su primer discurso como jefe de Estado. Eso sí, habrá de transcurrir más de un año antes de su coronación.
Los días de luto estarán basados en dos etapas: durante los nueve primeros días habrá procesiones ante el féretro y el último día será cuando a las 9 de la mañana el Big Ben hará sonar su campana con un tono más apagado de lo habitual. Dos horas después comenzará el funeral en la Abadía de Westminster, que será retransmitido en todo el mundo y su cadáver será trasladado hasta Windsor.
Lo último en Casa Real
-
La Familia Real de Noruega en la misa por Harald V: Mette-Marit y Marius Borg recluidos en Palacio y la reina Sonia rota de dolor
-
Leonor cambia el uniforme por los apuntes: así será su nueva vida como universitaria en la Carlos III de Madrid
-
El último adiós Harald V ya tiene fecha y habrá ausencias: Mette-Marit no estará en el funeral
-
Así es Haakon de Noruega: su edad, cuántos hijos tiene, su historia de amor con Mette-Marit, estudios y más
-
El ‘chamán’ Durek Verrett, marido de Marta Luisa de Noruega, se despide de su suegro Harald: «Te quiero Papá»
Últimas noticias
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta
-
Ni biker ni gabardina: la chaqueta tendencia de Zara que van a llevar las pijas este otoño y es la favorita de Marta Ortega
-
La rutina de Aitana Sánchez-Gijón para estar estupenda a los 57 años: «Rompo el ayuno intermitente con un desayuno con mucha proteína»
-
Los avisos que desoyó Marlaska: la semana previa al 30J ya habían entrado los mismos ilegales que todo el verano pasado
-
La Cadena SER fulmina a Javier Ruiz tras su fichaje por La Séptima