Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, tras la estela de la reina Sofía
Cada vez son más los royals que se suman a la lucha contra el Cambio Climático
La reina Sofía crea escuela. La madre de Felipe VI ha sido desde siempre una de las royals que más ha defendido el cuidado del medio ambiente y parece que su ejemplo ha calado en otros monarcas. Prueba de ello han sido las últimas imágenes de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.
Los Reyes han estado de viaje en la India y han aprovechado su visita para colaborar en las tareas de limpieza de la costa. Siguiendo la estela de la madre de Felipe VI, Carlos Gustavo y su esposa no dudaron en ponerse manos a la obra y se colocaron unos guantes para recoger los residuos plásticos que se habían acumulado en la orilla.
Doña Sofía es una de las royals más activas en el cuidado del medio ambiente. La esposa del rey Juan Carlos colabora todos los años con Ecoembes en las tareas de retirada de basura de entornos naturales para concienciar a la ciudadanía de mantener estos espacios libres de polución. Además, la madre de Felipe VI ha afirmado en numerosas ocasiones que hace todo lo posible para que se instauren sus costumbres en pos del cuidado del medio ambiente en Zarzuela “Yo intento, por ejemplo, que todos los residuos se reciclen, en especial el papel, en palacio se utiliza mucho cada día”.
La afición por la vida eco le viene de lejos a la reina madre, desde su infancia. De hecho, en sus primeros años de vida en Tatoi, doña Sofía aprendió a amar la naturaleza y a los animales. Ahora parece que son otros royals los que siguen su estela y buscan concienciar en una tarea tan importante como el cuidado del medio ambiente, en un momento crítico para el planeta.
Lo último en Casa Real
-
¿Cuál es el mejor ‘look’ de verano de la reina Letizia? ¡Vota tu favorito!
-
Después de recuperar su apellido, Pablo de Grecia consigue algo aún más difícil: reunir a sus hijos
-
Mientras Buckingham predica austeridad, el ex príncipe Andrés se escapa a Francia invitado por un magnate de Dubái
-
La Reina Sofía se da un baño de masas en Albacete durante el congreso internacional de ELA
-
Carlos III rompe con décadas de opacidad en Buckingham y desvelará sus impuestos
Últimas noticias
-
‘El País’ borra la confesión de Carlos Martínez en la que admitía conocer un día antes el registro de la Guardia Civil en Soria
-
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV
-
Inglaterra se atasca con el autobús de Ghana
-
Aagesen, sospechas por un Tubo