Complicidad, coincidencias y ‘Marca España’: los Reyes vuelven a la agenda tras hacerse público el futuro de Leonor
El futuro militar de Leonor a través de los ojos de su padre
El Rey Felipe vuelve a la universidad para un aniversario muy especial
La Reina Letizia estrena en Valladolid la chaqueta perfecta para el entretiempo
La Reina Letizia promueve la salud mental e invita a recorrer 'El Camino Interior'
Después de que este martes se anunciaran los detalles de la formación militar de la Princesa Leonor, que comenzará después del verano y que seguirá la estela del Rey Felipe, los Reyes han retomado su agenda conjunta con un acto muy especial en el Palacio de El Pardo. Sus Majestades han presidido el acto de entrega de las acreditaciones correspondientes a la décima edición de «Embajadores Honorarios de la Marca España».
Las acreditaciones a la décima promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España, suponen una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) que tiene como objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido, con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior. En esta edición, las acreditaciones han recaído en: Jose Manuel Entrecanales (Gestión Empresarial), Luis Rojas Marcos (Acción social), Patricia Urquiola (Arte y Cultura), Carmen Riu (Turismo y Gastronomía), Teresa Perales (Deportes) y Begoña Vila (Ciencia e Innovación). Con esta promoción, España ya cuenta con 70 Embajadores Honorarios en activo, en siete categorías diferentes.
Para esta cita, la Reina Letizia ha apostado por un total look en uno de sus colores fetiche, el rojo, perfecto para la temática del acto. Se trata de un conjunto de silueta lady, con falda de vuelo a la rodilla y blusa con lazada. Lo ha combinado con zapatos de salón a tono, su sortija de oro de la firma Coreterno y unos pendientes de diamantes y rubíes de la firma Gold&Roses.
Una vez más, don Felipe y doña Letizia han demostrado la gran complicidad que existe entre ambos y han protagonizado un divertido momento durante la entrega de las acreditaciones, al igual que ya ocurrió hace algunas semanas, cuando en otro acto fuera de Madrid hubo una pequeña confusión sobre el orden de entrega de unos premios. No ha sido la única anécdota de la jornada, ya que la Reina ha coincido en la elección de color de su estilismo con una de las premiadas, lo que nos ha dejado una curiosa imagen.
La Reina retomará su agenda este jueves, fecha en la que va a presidir en Madrid el acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, una realidad con la que doña Letizia está muy implicada. Por su parte, don Felipe aún tiene varios compromisos esta semana. Mañana visitará la Universidad Autónoma, en la que cursó parte de sus estudios, para celebrar el 30 aniversario de su Licenciatura de Derecho y el viernes cerrará sus compromisos en Sagunto, donde va a presidir el acto #MissionValencia, con motivo del inicio de la construcción de la gigafactoría de Powerco del Grupo Volkswagen.
Lo último en Casa Real
-
El coche que conduce Felipe VI en Mallorca: limitado a 4.000 unidades y con un precio de 72.000 euros
-
Miguel Urdangarin esquiva las preguntas sobre la Reina Sofía, pero su «siempre» lo dice todo
-
Amalia de Holanda cambia las vacaciones por los caballos: zapatillas, guiño a mamá Máxima y cita con la infanta Elena
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
Quién es Charles Courtenay, conde de Devon: vive en ‘Powderham Castle’ y desafía la herencia masculina en la nobleza
Últimas noticias
-
¿Puede España recurrir a la OTAN?
-
Los OK y KO del domingo, 16 de agosto de 2026
-
Sánchez invitó a Illa y su mujer a pasar tres noches en La Mareta mientras Ceuta seguía desbordada por miles de invasores
-
El Gobierno gasta 1,5 millones en ‘vender’ la inmigración como «fuente de riqueza y desarrollo»
-
Hasta la Fiscalía tumba el relato del Gobierno: advierte de «las dificultades» para repatriar a los inmigrantes a Marruecos