El ojo morado del rey Juan Carlos eclipsa la presentación de los carteles de San Isidro
El rey emérito Juan Carlos ha presidido la gala de carteles de San Isidro 2019 acompañado por la infanta Elena y sus nietos Froilán y Victoria Federica.
El rey Juan Carlos vuelve a demostrar su pasión por la tauromaquia. El emérito ha presidido la gala de los carteles de San Isidro 2019. Una cita a la que ya acudió el año pasado y en la cual recibió el premio a ‘Embajador Universal de la Tauromaquia’. En esta ocasión lo ha hecho acompañado por su hija la infanta Elena y sus nietos Froilán y Victoria Federica, grandes aficionados también al mundo del toro. Pero si algo ha llamado la atención en esta cita ha sido el ojo amoratado del rey, y es que don Juan Carlos mostraba una considerable contusión en su ojo izquierdo, bajo el que llevaba una tirita.
Al ser preguntado por otros asistentes acerca de qué le ha sucedido para haber sufrido esta lesión, el propio monarca habría comentado a los allí presentes que se debe a una pequeña intervención a la que se habría sometido recientemente. Una información ratificada por Zarzuela, según La Vanguardia, que añade que se habría producido un derrame, sin mayor gravedad, al quemar una pequeña mancha en la piel. Aún así, no es la primera vez que el emérito aparece en público con un ojo morado. En 2011, don Juan Carlos ya sufrió una contusión similar cuando fue golpeado accidentalmente con una puerta que le abrió un ayudante, según informó Casa Real.
A pesar de que el ojo amoratado del rey ha acaparado gran parte de la atención, en esta ocasión la infanta Elena era la gran homenajeada, dado que ha recibido el premio ‘Mujer y Tauromaquia’, por su labor con la fiesta. De hecho, la infanta Elena ha traspasado su afición a sus hijos, ya que tanto Froilán como Victoria Federica son habituales de las plazas de toros y no han querido perderse esta cita.
Además otras figuras destacadas de la tauromaquia como Ortega Cano, Juan José Padilla o Gonzalo Caballero tampoco se han querido perder la presentación de los carteles de San Isidro. Asimismo, políticos de los diferentes partidos de la actualidad nacional también han acompañado al monarca durante la jornada. | [LEER MÁS: Sandra Barneda, en la cuerda floja].
Lo último en Casa Real
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
-
Las 5 diferencias entre las dos recepciones del Mundial en Zarzuela: del traje de los jugadores al nuevo papel de Leonor y Sofía
-
Los pendientes con diamantes y rubíes de la Reina Letizia en el Mundial: parecen dos joyas en una y cuestan 2.180 euros
-
España toca el cielo y la Familia Real se desmelena en el fiestón más salvaje del Mundial
-
Una psicóloga analiza a la Familia Real y elige su ‘alma gemela’ de La Roja en la final del Mundial: Lamine para Leonor…
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»