Así fue el día en que don Juan Carlos se convirtió en Caballero de la Jarretera (y el rey Felipe también estaba)
Don Felipe pasa a ser hoy el segundo miembro de la Casa Real Española que forma parte de la Muy Noble Orden de la Jarretera.
El rey Felipe vuelve a Windsor. El monarca por fin será investido caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera por la reina Isabel. Una condecoración que la monarca británica le concedió durante el viaje de Estado de los Reyes Londres en el verano de 2017.
Aunque estaba previsto que el pasado año, don Felipe asistiera a la ceremonia de investidura en la Capilla de San Jorge de Windsor, el viaje de Sus Majestades a Estados Unidos les impidió estar en la localidad británica para tan importante celebración.
Sin embargo, no es la primera vez que don Felipe es testigo de una ceremonia de la Jarretera. En 1989, el ahora monarca, que está a punto de celebrar su quinto aniversario como Jefe del Estado, acompañó al rey Juan Carlos en su investidura como Caballero de la Jarretera.
Don Juan Carlos es uno de los ocho afortunados caballeros extranjeros miembros de la orden, junto a Beatriz de Holanda, Carlos Gustavo de Suecia, Margarita de Dinamarca, Akihito de Japón, Harald de Noruega y, a partir de hoy, don Felipe y Guillermo de Holanda. Repasamos en imágenes el histórico día en el que el padre de Felipe VI pasó a ser uno más de la Muy Noble Orden de la Jarretera. | [LEER MÁS: Irreconocible: así está el otro gran amor de Pilar Rubio, Molly]
Lo último en Casa Real
-
Juan Carlos I vuelve a Sangenjo: acompañado por la Infanta Elena y pendiente de su querido ‘Bribón’
-
La Justicia pone fecha al nuevo juicio de Marius Borg por violación y violencia machista: todas las claves
-
‘Meg Leak Drama’: el teléfono de Meghan se filtra y los Sussex toman una drástica decisión con sus hijos
-
El primer look de Letizia a los 54 años pasa nuestro examen: ¿acierto o error?
-
Harry y Meghan se quedan fuera de la boda de Lady Amelia Windsor: Guillermo y Kate, los elegidos
Últimas noticias
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas
-
Iryo estrena su primer tren y retrasa hasta octubre los otros dos que anunció antes de verano
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»
-
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)
-
Los cocineros coinciden: «Para que las patatas al horno queden doradas, no agregues más aceite, sino 2 cucharadas de fécula de maíz»