El Rey Juan Carlos y la infanta Elena llegan a Sanxenxo
Padre e hija participan en la Copa del Rey Juan Carlos I de vela en la localidad gallega
Ya han llegado. El rey don Juan Carlos y la infanta doña Elena ya se encuentran en Sanxenxo, donde este fin de semana van a participar en la Copa del Rey Juan Carlos I de Vela. Vetsidos de manera deportiva y muy sonrientes, padre e hija llegaban al náutico de la localidad gallega a primera hora de la tarde para comenzar con los entrenamientos previos a la competición, que se desarrollará a lo largo del sábado y el domingo.
El Emérito subirá de nuevo al ‘Bribón’ mientras que su hija mayor competirá a bordo del ‘Titia’ de Alicia Freire, que patronea Mauricio Sánchez Bellas. La competición, que trasnscurrirá en la ría de Pontevedra, ha sido organizada por el Real Club Náutico de Sanxenxo y don Juan Carlos contará con el apoyo y la compañía de Pedro Campos, en cuya casa suele alojarse cada vez que visita la localidad gallega.
Esta supone la vuelta oficial del padre de Felipe VI a la vela en España tras su ausencia en las regatas de Palma de Mallorca, donde tuvo que abstenerse de participar por prescripción facultativa. Don Juan Carlos llevaba todo el invierno preparándose para su estelar retorno pero un problema en la muñeca le impidió estar en Mallorca junto a su tripulación y su hijo. Ahora, después de haber estado en Francia hace unas semanas, su paraíso gallego se convierte en escenario de su esperado retorno.
Lo último en Casa Real
-
Rania de Jordania luce el mismo anillo inteligente que el Rey Juan Carlos: la joya ‘tech’ que conquista a la realeza
-
Carlos III y Camila despliegan su lujo ante el sultán de Omán: cigalas, faisán y hasta sal con sus iniciales
-
Kate Middleton sorprende en Windsor con un vestido amarillo de Elie Saab y las joyas más icónicas de Diana de Gales
-
El príncipe Harry habla alto y claro sobre la reconciliación con Carlos III y Guillermo: «Yo quiero solucionarlo»
-
La Reina Letizia lanza un contundente aviso a los jóvenes contra las drogas y las adicciones digitales: «Prevenir es vivir»
Últimas noticias
-
La AEMET confirma un descenso de las temperaturas en la Comunidad Valenciana: mínimas de hasta 5 grados
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, jueves 22 de octubre de 2026
-
Bizcocho de calabaza y zanahoria: receta casera
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, jueves 22 de octubre de 2026
-
Para mí hay muy pocas películas de ciencia ficción que empiezan como esta: su escena inicial la convierte en una obra maestra y está en streaming