Doña Sofía, abuela a tiempo completo en Mallorca
La reina Doña Sofía ya está en Mallorca. La Emérita ha puesto rumbo a la isla balear donde, un año más, disfrutará de un merecido descanso estival. Pero la Reina no está sola, sino que se encuentra acompañada de gran parte de sus nietos, en concreto, los hijos de la infanta Elena y los de la infanta Cristina.
El pasado lunes, los primos estuvieron junto con su abuela en el Mallorca Waterpark, un popular recinto de cableski que se encuentra en la zona de Alcudia, a 60 km aproximadamente de Marivent. Fueron Felipe, Pablo y Miguel quienes se atrevieron a probar casi todas las actividades del parque, mientras que Juan e Irene prefirieron reposar a la sombra junto a su abuela, eso sí, sin separarse en ningún momento de sus teléfonos móviles.
[Puedes leer: Don Juan Carlos y doña Sofía reaparecen ‘bajo el chaparrón’ en Noruega]
Los hijos de la infanta Cristina llevan ya varios días en Mallorca, donde permanecerán una semana aproximadamente antes de poner rumbo a Bidart. Será allí donde disfrutarán de la compañía de sus padres y familia paterna.
La llegada de los Reyes con sus hijas está prevista para finales de esta semana pero se desconoce si coincidirán en algún momento con los hijos de Doña Cristina.
Lo último en Casa Real
-
La Reina Letizia se achicharra en Melilla: se quita la blazer y acepta un abanico entre vítores de «¡Viva España!»
-
La infanta Sofía hace un guiño a la bandera de España con un rejuvenecedor traje rojo cruzado en el 12-O
-
La Reina Letizia deslumbra en el 12-O con un vestido de The 2nd Skin Co. que ya utilizó en el viaje de Estado a China
-
La princesa Leonor sufre un pequeño percance en el desfile: se le cae el Toisón de Oro y pide permiso al Rey para recogerlo
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
Últimas noticias
-
Frente Amplio copia el logo de su partido a una formación colombiana afín al comunista Petro
-
Los chef coinciden: «Los huevos rotos más buenos no se hacen con jamón o chorizo, sino con gambas y 30 mililitros de brandy»
-
Un joven de 25 años compró una casa de más de 100 años en un pueblo de Castilla y León pagando solo 6 € de impuestos: tras reformarla, Hacienda le reclama 5.000 € por un error en la Renta
-
Los errores que cometes con tu rutina facial en otoño y que pueden estar dañando tu piel
-
Transición sostenible, competitividad y agua: la V Jornada OKGREEN reúne en Madrid a empresas e instituciones