La Reina Letizia deslumbra en China con el vestido fucsia más misterioso de su armario
La Reina Letizia ha participado en el acto del 150º aniversario del nacimiento de Antonio Machado
En su debut en el país asiático, la esposa del monarca ha lucido un vestido cuya procedencia es completamente desconocida
El pasado domingo 9 de noviembre, Sus Majestades los Reyes pusieron rumbo a China para participar en un viaje de Estado que durará hasta el próximo viernes. Tan solo unas horas después de su llegada, el monarca y su mujer dieron el pistoletazo de salida a su agenda real en el país asiático, concretamente en la ciudad de Chengdú, donde han asistido a sus primeros actos públicos a primera hora de este martes.
Después de que el soberano español presidiera la inauguración del foro económico España-China en el Hotel Gran Meliá de Chengdu y visitara las instalaciones de Indra en la Torre de Control Automatizada de Shuangliu, ha sido el turno de Letizia. Esta ha participado en el acto del 150º aniversario del nacimiento de Antonio Machado en el memorial de la poeta Xue Tao, situado en el Parque Wangianglou, también en la ciudad de Chengdú. Ha sido precisamente durante esta cita donde, una vez más, la madre de la heredera al trono ha vuelto a acaparar todas las miradas por su acertado (y en esta ocasión también misterioso) estilismo.
Para su debut en China, la Reina Letizia ha decidido recuperar de su armario un vestido fucsia, confeccionado en tweed, que ya eligió para las audiencias previas a los Premios Princesa de Asturias del pasado año, celebradas en Oviedo. Se trata de una prenda entallada, con escote redondo y mangas francesas terminadas en flecos. Unos flecos que también están presentes alrededor de su cintura en dos líneas distintas.
Desde que lo lució por primera vez, Casa Real no ha confirmado la autoría de la pieza, por lo que es un auténtico misterio quién es el diseñador que se encuentra detrás. No obstante, varios medios apuntan a que podría tratarse de un vestido confeccionado por su modista de confianza, ya que sigue las líneas que suele elegir doña Letizia para los actos institucionales.
Como complementos, la Reina ha utilizado en esta última ocasión unos zapatos negros, de tacón bajo y de la firma Magrit. Por este tono también se ha decantado para su bolso, el modelo Victoria Insignia de Carolina Herrera. Se trata de uno de sus accesorios favoritos que estrenó el 16 de noviembre de 2022, concretamente en el comienzo de su viaje de Estado a Croacia. Desde entonces, han sido varias las veces que se ha decantado por él. Por último, para combatir con las bajas temperaturas de la zona, doña Letizia también ha lucido un abrigo largo de paño.
Después de estos primeros actos, los Reyes han disfrutado de un almuerzo ofrecido por las autoridades de la provincia de Sichuan. Sobre las 17:00 horas, se espera que Felipe VI y doña Letizia se trasladen hasta Pekín, donde esta noche protagonizarán una cena privada con el presidente de la República Popular de China, Xi Jinping, y la primera dama de China, Peng Liyuán.
Lo último en Casa Real
-
Sesenta años desaparecida: la joya que ha resucitado en la boda de los Liechtenstein
-
El proyecto de Tatiana Blatnik que emocionará a la reina Sofía
-
Letizia impone el zapato plano para sus looks working girl
-
Cancelada la visita de la reina Sofía a Ibiza por «razones de carácter sanitario»
-
Reina Sofía: Un guiño a Letizia y un mensaje directo al Rey antes de su esperado regreso oficial
Últimas noticias
-
Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron falsamente por tratarlos como «esclavos»
-
José Sacristán anuncia su retirada del cine: «Se necesita un tiempo del que yo ya no dispongo»
-
Más de 360 desalojados por un incendio en Villanueva de los Castillejos (Huelva) con 250 medios terrestres
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»