La obligación por encima de todo: El príncipe Guillermo celebra su cumpleaños al servicio de la Corona
Meghan 2 - Kate 0: La mujer de Harry vuelve a ganar a Kate Middleton
EN IMÁGENES : Kate Middleton, una madraza en el polo
El guiño de Meghan Markle a una ausente Kate Middleton en su debut como duquesa
El deber antes que el placer, esa es la consigna y el príncipe Guillermo lo tiene muy claro. Aunque su esposa, Kate Middleton, esté extiendo al máximo su baja maternal tras el nacimiento de su tercer hijo, el Duque cumple a rajatabla con todos sus compromisos oficiales. Y el día su cumpleaños no iba a ser una excepción.
Está claro que Guillermo es digno nieto de la reina Isabel, para quien la obligación está por encima de todo. En el día de su 36 aniversario, el Duque se ha trasladado hasta la localidad de Nottinghamshire, donde ha asistido a la inauguración del nuevo Centro de Defensa de Rehabilitación para la Nación.
Un acto en el que Guillermo ha coincidido con uno de sus grandes amigos y padrino del su hijo George, Hugh Grovesnor, VII Duque de Westminster, uno de los jóvenes más ricos de Gran Bretaña y propietario de la finca ‘La Garganta’ (el mayor coto de caza de nuestro país). Y es que el nuevo centro surgió como iniciativa del padre de Grosvenor, el VI Duque de Westminster que consiguió recaudar hasta 300 millones de libras para el proyecto, entre los que se incluían 70 millones como aportación personal. El centro tiene por objetivo proporcionar servicios de de rehabilitación a miembros de las Fuerzas Armadas que hayan sufrido traumas o lesiones graves durante el cumplimiento de su actividad.
Está previsto que tras la ceremonia de inauguración, a la que han asistido 300 personas, el Príncipe disfrute de una recepción en la que se servirá un cóctel. Pese a que no han trascendido más datos, este digital ha podido confirmar con el experto en Casa Real Joe Little que es muy probable que una vez concluida la recepción, el duque de Cambridge regrese al Palacio de Kensington, donde celebrará su cumpleaños en compañía de su mujer y sus hijos, aunque se desconoce si se organizará antes del fin de semana una fiesta con el resto de la familia.
Lo último en Casa Real
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
-
Las 5 diferencias entre las dos recepciones del Mundial en Zarzuela: del traje de los jugadores al nuevo papel de Leonor y Sofía
-
Los pendientes con diamantes y rubíes de la Reina Letizia en el Mundial: parecen dos joyas en una y cuestan 2.180 euros
-
España toca el cielo y la Familia Real se desmelena en el fiestón más salvaje del Mundial
-
Una psicóloga analiza a la Familia Real y elige su ‘alma gemela’ de La Roja en la final del Mundial: Lamine para Leonor…
Últimas noticias
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»