El príncipe George le ‘quita’ el puesto a Meghan Markle en HBO
La plataforma se ha fijado en la Familia Real Británica para estrenar "El Príncipe", una nueva serie en la que el hijo de Kate Middleton será el protagonista
HBO ha sacado a la luz una de las noticias más esperadas paras sus usuarios. Tras la finalización de Juego de Tronos, una de las series con mayor fama a nivel mundial, la plataforma ha hecho público el estreno de una serie de comedia animada centrada en la Familia Real Británica con el príncipe George como protagonista.
El Príncipe es el nombre con el que Gary Janetti ha querido adentrarse en el clan Windsor con una particularidad. El punto de vista que ofrecerá el escritor será a través de los ojos del príncipe George, el hijo mayor del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Aunque el futuro heredero cobre el protagonismo de la producción, otros miembros del elenco también serán representados a través de actrices y actores de reparto como Orlando Bloom, que interpretará al príncipe Harry.
El creador ha afirmado haberse fijado en el nieto de Carlos de Inglaterra porque su visión, a pesar de ser tan solo un niño, puede ser impactante, y a la vez dulce.
.@GaryJanetti is bringing the royal family to the HBO Max family with The Prince, which follows an animated Prince George spilling all that British Royal Tea 🇬🇧☕ https://t.co/1Ag9zDG5eW
— hbo max fka (@streamonmax) January 21, 2020
La noticia sobre la serie ha llegado justo en el momento en el que los miembros de la Corona siguen recomponiéndose ante la decisión de Meghan Markle y el príncipe Harry de abandonar su condición ‘senior’ dentro de la Familia Real. El menor de Lady Di aclaró que no era una decisión tomada «a la ligera», ya que ambos llevaban varios meses calculando los ‘pros y contras’ que conlleva estar en Buckingham.
La pareja ha decidido dar un futuro a Archie lejos del foco mediático, en el que serán económicamente independientes. De hecho, el hermano del príncipe Guillermo ya comenzó a ayudar a su mujer en la búsqueda de un nuevo trabajo en el que continuara con su etapa como actriz.
La duquesa de Sussex será la encargada de poner la voz en off a uno de los personajes principales de una nueva producción de Walt Disney Studios. Dado su pasado, no cabe duda de que la exactriz estará encantada con que el eterno rival de Netflix se haya interesado en la familia para rodar una temporada que se espera que tendrá gran éxito.
Lo último en Casa Real
Las 5 diferencias entre las dos recepciones del Mundial en Zarzuela: del traje de los jugadores al nuevo papel de Leonor y Sofía
Los pendientes con diamantes y rubíes de la Reina Letizia en el Mundial: parecen dos joyas en una y cuestan 2.180 euros
España toca el cielo y la Familia Real se desmelena en el fiestón más salvaje del Mundial
Una psicóloga analiza a la Familia Real y elige su ‘alma gemela’ de La Roja en la final del Mundial: Lamine para Leonor…
Camila Parker Bowles cumple 79 años y lo celebra con un retrato real que esconde un guiño a Isabel II
Últimas noticias
El Ibex 35 sube 0,82% a mediodía y se acerca a los 19.400 puntos, con el petróleo en 90 dólares
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
La hermana de Paredes tira de incultura para consolarse: «No tenemos la cuarta estrella pero sí las Malvinas»
Las armas más sorprendentes utilizadas en la antigüedad
Claudia Rodríguez y su flechazo con Cucurella: «La primera vez que le vi me encantó; creo en el amor a primera vista, pero me enamoré cuando descubrí la persona que era»