El príncipe Carlos y Camilla Parker harán historia. ¿Cuál es el motivo?
El heredero de la Corona Británica y su esposa tienen previsto un viaje muy especial para la próxima primavera.
Ha cumplido ya setenta años y se ha convertido en el heredero más longevo de la Historia sin visos, por ahora, de asumir la Corona. Sin embargo, Carlos de Inglaterra va a dar un paso más en su larga carrera de hazañas. El príncipe de Gales y su esposa van a ser los primeros miembros del clan Windsor que visiten Cuba de manera oficial. Un viaje que se producirá la próxima primavera y que estará enmarcado en una gira por el Caribe.
Aunque todavía no hay confirmación oficial de las fechas ni del itinerario del tour, ha sido la propia Camilla quien ha expresado su emoción en torno al mismo en una visita al Tribunal Supremo de Londres. La duquesa de Cornualles ha dicho que siente mucha curiosidad por la arquitectura y la música de la isla, aunque ha expresado sus reservas en torno a la gastronomía.
El pasado mes de noviembre, el príncipe Carlos recibió en Clarence House al nuevo Presidente del Consejo de Estado de Cuba, Miguel Díaz-Canel, quien desde abril sustituye a Raúl Castro. Se cree que fue en este encuentro cuando el hijo de la Reina y el político acordaron que el Príncipe visitara la isla los próximos meses en lo que va a convertirse en un hecho histórico, ya que ningún Primer Ministro Británico ha pisado nunca suelo del país comunista.
Lo último en Casa Real
-
Carlos III hace purga en Buckingham: retira honores a 15 personas en 2026 por delitos como abuso sexual o corrupción
-
La Reina Letizia resbala en la cubierta de un barco y se cae en la visita a Llanes
-
La Reina Letizia rompe el protocolo en Llanes y bromea con dos periodistas: «¿Por qué te inventas el nombre de tu compañera?»
-
La princesa Leonor sorprende en Llanes con una chaqueta de Mango de 44 € y la infanta Sofía contrasta con el ante de Massimo Dutti
-
La Reina Letizia no se complica y apuesta por la sencillez en el Premio al Pueblo Ejemplar 2026: gabardina de estreno, vaqueros y un jersey de punto
Últimas noticias
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Ni las bombas ni el acuerdo con EEUU lo han frenado: Irán acelera en 2026 las obras de la montaña Pickaxe, a 2 kilómetros de Natanz
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico