La princesa Leonor y la infanta Sofía, el gran atractivo royal en los Juegos Olímpicos de París
Los Reyes Felipe y Letizia no estarán solos durante la competición
Doña Sofía también se desplazará hasta la capital francesa
La Familia Real dará su apoyo al equipo olímpico español
La princesa Leonor y la infanta Sofía cada vez tienen más peso dentro de la Familia Real. Doña Letizia se ha esforzado mucho para que sus hijas disfruten de cierta privacidad, pero la heredera al trono ya tiene 18 años y la situación ha cambiado. Desde que ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza ha protagonizado numerosos titulares y la prensa internacional se ha hecho eco de sus méritos. Leonor de Borbón ha llevado a cabo proyectos importantes y este verano tiene una cita que no dejará indiferente a nadie: asistirá a los Juegos Olímpicos de París.
Dentro de unos días, concretamente el viernes 26 de julio, empieza la citada competición. La Familia Real ha decidido, un vez más, apoyar al deporte Español y se desplazará hasta la capital de Francia. Hay que recordar que don Felipe VI y su madre han participado en las olimpiadas durante sus años de juventud, ambos en la disciplina de vela.
El Rey de España y sus hijas serán uno de los grandes atractivos de los Juegos Olímpicos 2024. La princesa Leonor y su hermana Sofía han ganado mucha popularidad en los últimos tiempos. Tienen muchos admiradores y sin lugar a dudas son un reclamo perfecto. La hija menor de Felipe VI, a pesar de que su trayectoria siempre está en un segundo plano, ha recibido unas críticas excelentes.
La infanta está estudiando el Bachillerato Internacional en Gales, en el mismo centro donde se formó su hermana. Esto quiere decir que pasa gran parte del año fuera de España, por eso sus apariciones son siempre tan comentadas. Sabe estar en su sitio y ha demostrado tener un gran profesionalidad, además de mostrar unos looks que siempre reciben valoraciones muy positivas.
La bonita relación de la princesa Leonor y su hermana Sofía
Las hijas de los Reyes de España representan el futuro de la institución. Periodistas de distintos países han reparado en la complicidad que hay entre las dos hermanas, algo que resulta muy positivo para la Corona. La infanta Sofía tiene un papel más discreto, pero también acapara la atención de la prensa internacional.
La princesa Leonor acaba de realizar su primer viaje oficial en solitario. Ha estado en Portugal, país que está muy vinculado a la historia de su familia. Todos los medios han recogido su eficacia, pues ha estado a la altura y ha representado muy bien al país que reinará en un futuro. Eso es justo lo que se espera de ella en París, aunque tendrá la suerte de estar acompañada por su hermana.
La princesa y la infanta no estarán solas. La Casa Real ha confirmado que los Reyes y doña Sofía viajarán con ellas. Antes de casarse con Juan Carlos I, la madre de Felipe VI representó a Grecia durante unas olimpiadas y su trayectoria siempre ha estado ligada al mundo del deporte.
La Familia Real regresa a Mallorca
París no es el único destino que hay anotado en la agenda de los Reyes de España. Don Felipe y doña Letizia tienen pensado viajar a Mallorca para cumplir con la tradición. Pasarán unos días en el palacio de Marivent y la Reina cumplirá con sus compromisos.
Una de las citas más esperadas de Su Majestad se celebra el domingo 28, cuando acudirá a la gala de clausura del Atlàntida Mallorca Film Fest. Esta edición premiaran a Michael Douglas, Liv Ullmann, J.A. Bayona y Montxo Armendári.
Lo último en Casa Real
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
-
Las 5 diferencias entre las dos recepciones del Mundial en Zarzuela: del traje de los jugadores al nuevo papel de Leonor y Sofía
-
Los pendientes con diamantes y rubíes de la Reina Letizia en el Mundial: parecen dos joyas en una y cuestan 2.180 euros
-
España toca el cielo y la Familia Real se desmelena en el fiestón más salvaje del Mundial
-
Una psicóloga analiza a la Familia Real y elige su ‘alma gemela’ de La Roja en la final del Mundial: Lamine para Leonor…
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»