Primeras imágenes de Juan Carlos I tras la publicación de sus memorias
Tras la publicación de sus memorias en Francia, el Rey Emérito ha volado a Vigo
El motivo de su regreso a su madre patria corresponde a su participación en la regata Desafío Barceló
Juan Carlos I ha aterrizado en España tras la publicación de sus memorias en Francia. El Rey emérito ha sido captado en el aeropuerto de Vigo antes de la una del mediodía. El motivo de su regreso a su madre patria -la que tanto anhela desde su exilio a Abu Dabi, tal y como ha relatado en Reconciliación-, corresponde a su participación en la regata Desafío Barceló en el marco de la Liga Nacional de 6 metros.
A las once y media de la mañana de este 5 de noviembre, el padre del Rey Felipe VI ha despegado desde la localidad portuguesa de Cascais hacia la provincia que más veces ha visitado desde su mudanza a los Emiratos Árabes.
Este es, sin duda, un viaje cuanto menos significativo para Juan Carlos I. Por una parte, el mundo acaba de conocer sus memorias -y la versión de su historia- y, por otra, su familia ha copado numerosos titulares en los últimos días.
Primeras imágenes de Juan Carlos tras la publicación de Reconciliación
Con el título de sus memorias, Juan Carlos I ha hecho toda una declaración de intenciones. Además de contar la versión de sus vivencias, también ha pedido perdón a los españoles por sus errores. También a su familia. De hecho, su aterrizaje en el país este 5 de noviembre coincide con que algunos de los miembros del clan Borbón son protagonistas de las portadas de las revistas -y de la actualidad social-.
Su nieto Juan Urdangarin ha sido pillado con su primera novia pública, Sophia Khan, a la que conoció en su puesto de trabajo. El mayor de los hijos de la infanta Cristina ya no se esconde su historia de amor con la canadiense y ha paseado junto a ella por las calles más transitadas de Londres. Revistas como ¡Hola! o Lecturas se han hecho eco de este nuevo romance en la familia Borbón.
En Semana, la infanta Sofía se ha convertido en la gran protagonista. La hermana de la princesa Leonor ha disfrutado de una jornada en Madrid junto a sus amigas aprovechando una semana de descanso de su universidad de Lisboa -de hecho, su abuelo ha estado unos días en Cascais, una localidad muy próxima a la capital de Portugal-. La hija pequeña de los Reyes ha sido vista en un céntrico restaurante de sushi de la capital, donde disfrutó de una larga sobremesa -una tradición que, seguramente, eche de menos en el país vecino-.
Por su parte, Felipe VI y Doña Letizia estuvieron hace unas horas en la cena de gala ofrecida en el Palacio Real de Madrid con motivo de la visita oficial del sultán de Omán, Haitham bin Tariq. Además, esta visita de Juan Carlos I coincide con el que el pasado 2 de noviembre, Doña Sofía -la otra gran protagonista de sus memorias-, cumplió 82 años.
Lo último en Casa Real
-
El príncipe Guillermo y Kate Middleton envían un mensaje de apoyo por los incendios en España: «Estamos con todas las personas afectadas»
-
Olympia Beracasa, novia de Miguel Urdangarin, abre las puertas del Palacio de Marivent antes de la llegada de los Reyes
-
Isabel de Habsburgo-Lorena y Carlos de Palacio se dan el «sí, quiero» en Viena ante reyes, reinas y príncipes destronados
-
El declive de Sarah Ferguson suma un nuevo capítulo: desaparece definitivamente su organización benéfica
-
La Reina Letizia encuentra el vestido del verano: cuesta menos de 100 euros y favorece a las mujeres de más de 50
Últimas noticias
-
Los arqueólogos, estupefactos: unas sencillas piedras halladas en tumbas de Panamá son en realidad esmeraldas traídas desde Colombia en el siglo IX
-
Los expertos en limpieza coinciden: ésta es la forma correcta de colgar el papel higiénico para reducir los residuos
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Rafa Jódar jugará la final del Abierto de Washington tras batir a Tabilo y ya es número 15 del mundo
-
Miembros de la realeza saudí regresan a Mallorca: nuevas maletas de lujo y valijas diplomáticas reactivan el operativo en el aeropuerto