El plan privado de los Reyes Felipe y Letizia: tarde de cine en el centro de Madrid
El pasado viernes 21 de febrero, los Reyes Felipe y Letizia, decidieron disfrutar de una tarde privada en el centro de Madrid
Los Reyes fueron vistos en los alrededores de las salas Renoir Princesa
Son varias las ocasiones en las que el Rey Felipe VI y Doña Letizia se han confesado amantes del séptimo arte
El pasado viernes 21 de febrero, los Reyes Felipe y Letizia decidieron disfrutar de una tarde privada en el centro de Madrid, alejados de sus compromisos oficiales. Tras una mañana en la que la Reina asistió a la 31ª Muestra de Cine Español de Tudela, donde se conmemoró el 40.º aniversario de la película Los Santos Inocentes de Mario Camus, basada en la novela de Miguel Delibes, el matrimonio aprovechó la tarde para compartir un momento juntos.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando el Rey Felipe VI y Doña Letizia fueron vistos en los alrededores de las salas Renoir Princesa, ubicadas en pleno centro de Madrid. Para esta ocasión, la Reina optó por un atuendo cómodo, cambiándose el vestido de Massimo Dutti en color burdeos que había lucido durante el evento matutino por un jersey de punto y pantalones. Por su parte el Rey Felipe VI, que tenía despejada la agenda aquel día, eligió una camisa para la salida.
Este plan privado, revelado por El Español, coincidió con los días posteriores al día de San Valentín. Cabe recordar que, durante ese fin de semana, el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía viajó en solitario a Baqueira Beret para disfrutar de unos días esquiando junto a varios amigos, entre los que se encontraba Álvaro Fuster, amigo de la infancia con el que compartió pupitre en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid. Así, aunque en ese momento los Reyes no disfrutaron del plan juntos, ya que Letizia no comparte la misma pasión por los deportes de nieve, su salida al cine les permitió compartir un momento íntimo y relajado.
La elección de las salas Renoir Princesa no es casual. Este cine, ubicado en el madrileño distrito de Huertas, es conocido por su ambiente tranquilo y su programación cinematográfica seleccionada cuidadosamente para los cinéfilos. El Rey Felipe VI y Doña Letizia, conocidos por su interés en el séptimo arte, suelen acudir a este tipo de salas para disfrutar de estrenos que les interesan. Aunque no se ha confirmado la película que vieron, es probable que hayan elegido un título relacionado con las nominaciones a los próximos Premios Oscar, pues la ceremonia se celebrará el próximo 2 de marzo.
Esta salida al cine de los Reyes, sea como fuere, se suma a otras ocasiones en las que Felipe VI y Letizia han sido vistos disfrutando de una película en pareja, demostrando su afición por el cine y su deseo de compartir momentos juntos en su tiempo libre. El pasado mes de noviembre, sin ir más lejos, los Reyes fueron captados a su salida de Cinesa Manoteras, otra sala de cine de la capital, donde disfrutaron de Gladiator II, la famosa película dirigida por Ridley Scott. Según informan varios testigos entonces, el monarca y su esposa compraron las entradas, esperaron su turno y se sentaron en las butacas correspondientes como dos espectadores más.
Lo último en Casa Real
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
-
El ex príncipe Andrés cobra una indemnización de 350.000 € tras su expulsión anticipada de Royal Lodge, su antigua residencia
-
Victoria de Suecia se libra por los pelos de un tiroteo en el Palacio Real: la Policía abre fuego contra un hombre armado
-
Letizia se aferra a sus básicos en el Día de la Salud Mental: rescata un traje de 2022 y repite sus bailarinas fetiche, ahora rebajadas
-
Sale a la luz la causa de la muerte de la médica de la reina Camila: asesinada con un hacha y estrangulada
Últimas noticias
-
Sánchez presiona al Supremo para que los nietos de exiliados puedan votar el 29-N: «Le pido que frene este intento de atropello»
-
Belén Esteban (52 años) sobre su alimentación: «La comida saludable está muy bien, pero prefiero un buen cocido con una buena pringá»
-
GP de Singapur de F1 2026 en directo hoy | A qué hora es, canal TV y dónde ver online gratis la carrera de Fórmula 1
-
Simeone, propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
-
Adiós a los clásicos sofás esquineros en forma de L: todo el mundo quiere la nueva forma, es más moderna y mejor para un piso pequeño