La moda española conquista Ingraterra y se cuela en Sandringham
La princesa Charlotte de Cambridge ha vuelto a elegir una firma española para la tradicional misa de Navidad de la Familia Real Británica.
La moda española vuelve a colarse en la Familia Real Británica. La princesa Charlotte de Cambridge se ha convertido en la mejor embajadora de las firmas de nuestro país y, cada año, sorprende en los actos sociales con una marca de ropa de alta costura para niños que ya se ha convertido en toda una referencia para las celebrities y la realeza.
La etiqueta Amaia Kids ya es habitual en Inglaterra. La tienda de la donostiarra Amaia Arrieta, con sede en Londres, se ha convertido en una de las favoritas de los duques de Cambridge y por ello, Kate Middleton, ha vuelto a elegir esta firma española para vestir a su pequeña Charlotte en una ocasión muy especial.
La princesa Charlotte lució un abrigo verde botella para acudir a la tradicional misa de Sandringham. Esta pieza espectacular se vende por 140 libras -equivalente a 164€- y está ya agotada en las tallas de 2-3 años, 3-4 años, 5-6 años y 7-8 años. El abrigo está confeccionado con lana austriaca y, tal y como se describe en la página web, es ideal para todo tipo de ocasiones. «Fácil de llevar, casual y chic. Y es perfecto para lucir con nuestros vestidos en tonos ‘ahumados (grises) hechos a mano».
No es la primera vez que la princesa Charlotte luce prendas de esta firma. En concreto, este abrigo en tono verde botella lo llevó en un color granate para estrenarse en la guardería. Y, tal y como ha hecho hoy, Charlotte también agotó el abrigo que se vendía en su página web en su día.
Pero Charlotte no es la única que ha vestido con etiqueta Amaia Kids. Su hermano, el príncipe George, también se vistió de gala para ir a conocerla al hospital. De hecho, es una de las marcas más cotizadas en Inglaterra y es uno de los must have en los guardarropas de Victoria Beckham o Claudia Schiffer.
Lo último en Casa Real
-
La operación de cataratas de Felipe VI, al detalle: media hora de intervención y tres problemas de visión corregidos
-
Meghan Markle prepara su desembarco en Australia: su regreso a la televisión y la duda sobre Harry y los niños
-
La princesa Leonor y sus noches de fiesta en Madrid: su salida a una discoteca del barrio de Salamanca
-
Tragedia en Mónaco: muere a los 29 años el primo del príncipe Alberto
-
Luis Fernández-Vega Sanz, el médico que ha operado a Felipe VI y mantiene un estrecho vínculo con la Familia Real: quién es y dónde trabaja
Últimas noticias
-
La curiosa reflexión de Loquillo, cantante español (65 años): «En los 70, las Ramblas era un hervidero de libertad. Barcelona era la ciudad más libre de España»
-
«Estábamos cansados, vendimos nuestra casa, dejamos nuestros trabajos y nos mudamos a Albania: no queríamos esperar hasta la jubilación para empezar a vivir»
-
Irene Montero admite en ‘La Revuelta’ que «bastante gente» sabía cómo era Errejón antes de ser acusado de agresión sexual
-
Nadie lo había hecho antes: Finlandia da la primera licencia del mundo para enterrar 6.500 toneladas de combustible nuclear gastado a 430 metros bajo tierra
-
Batacazo del Arsenal de Arteta: caen ante un cuarta división en la Carabao Cup