La princesa Leonor se cuela en una lista de ‘solteras de oro’ junto a Amalia de Holanda
Leonor aparece en una lista sobre solteros cotizados del entorno de la realeza
En la lista están otros nombres como Alexandre Grimaldi o Amalia de Holanda
La princesa Leonor se ha convertido en la gran protagonista de la actualidad en los últimos meses. La hija mayor de los Reyes don Felipe y doña Letizia acapara portadas tanto en España como fuera de nuestras fronteras, sobre todo, desde que cumpliera 18 años. También a partir de comenzar su formación militar, que ha provocado que tenga una mayor exposición y presencia pública.
En estos momentos la heredera se encuentra centrada en la segunda parte de su instrucción en la Armada, en el crucero a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano. Una experiencia muy importante para ella, por la que también pasaron tanto su padre como su abuelo. Leonor zarpó a bordo de la nave el pasado 11 de enero, desde Cádiz, y ya ha hecho su primera escala en Santa Cruz de Tenerife. Tras pasar por Las Palmas, el buque emprenderá la travesía por el Atlántico, hasta Salvador de Bahía, en Brasil.
Como es lógico, en el continente americano también hay un gran interés por la princesa de Asturias y se ha generado mucha expectación ante el paso de la hija mayor de los Reyes por las diferentes escalas del crucero de instrucción. Leonor va a hacer el trayecto junto a sus compañeros hasta Nueva York y desde ahí volará a España para pasar las últimas semanas en otros buques de la Armada.
La lista en la que aparece Leonor
A la espera del paso de Leonor por los diferentes puertos, algunos medios latinoamericanos ya han centrado su atención en la princesa de Asturias y han publicado artículos dedicados a su figura. Por ejemplo, una conocida revista de Perú -donde también parará el buque escuela-, ha publicado un reportaje con los solteros de oro de la realeza, entre los que ha incluido a la princesa de Asturias.
Se trata de la revista Cosas, que ha hecho una lista completa con algunos de los nombres más relevantes del Gotha. Es el caso de uno de los primos de los príncipes Guillermo y Harry, Arthur Chatto, cuyo hermano Samuel también podría estar en la lista. Sin embargo, apareció en la misa de Navidad en Sandrigham junto a su novia y aunque no se sabe si tiene planes de compromiso, esto ya es un gran paso.
La lista incluye también a dos de los hijos de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Es el caso de Achileas y de Constantino-Alexios. También aparece Cassius Taylor, hijo de Lady Helen y Timothy Taylor, y nieto del duque de Kent, primo de la Reina Isabel.
En cuanto a las mujeres, además de la princesa Leonor, en este listado también se ha incluido a otras princesas destacadas de su generación, como es el caso de Amalia de Holanda o de Elisabeth de los belgas. La hija mayor de los reyes Máxima y Guillermo de los Países acaba de cumplir 21 años y ha solicitado recibir su asignación oficial. En cuanto a la heredera de Bélgica, está centrada en sus estudios de posgrado en Estados Unidos. Curiosamente, en el listado también aparece Alexandre Grimaldi, hijo mayor del príncipe Alberto de Mónaco.
Lo último en Casa Real
-
Lady Di, 29 años después: Harry vuelve a casa y los Windsor afrontan su aniversario más incómodo
-
La Familia Real de Noruega en la misa por Harald V: Mette-Marit y Marius Borg recluidos en Palacio y la reina Sonia rota de dolor
-
Leonor cambia el uniforme por los apuntes: así será su nueva vida como universitaria en la Carlos III de Madrid
-
El último adiós Harald V ya tiene fecha y habrá ausencias: Mette-Marit no estará en el funeral
-
Así es Haakon de Noruega: su edad, cuántos hijos tiene, su historia de amor con Mette-Marit, estudios y más
Últimas noticias
-
Ya es oficial: si tienes hijos de 2 a 3 años y resides en Castilla-La Mancha podrás llevarlos gratis a 341 escuelas infantiles
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
FAN Mallorca Shopping y Ningún Niño Sin Terapia / Autismo Mallorca impulsan sesiones de cine adaptadas
-
La inteligencia artificial y el biometano recortan un 19,52% las emisiones por kilómetro de Grupo Ruiz
-
Del ‘boho chic’ a los tonos más atrevidos: los complementos que triunfan entre las invitadas esta temporada