Kate Middleton se reúne con el jefe de doña Cristina días después de la boda de su hijo
Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encuentran inmersos en los preparativos de su próximo viaje a Pakistán
El entramado de relaciones existentes entre las casas reales de todo el mundo puede parecer complicado pero en el fondo es mucho más sencillo de lo aparente. Apenas unos días después de que en Ginebra se haya celebrado la boda de uno de los hijos del Aga Khan, el líder espiritual islámico y príncipe ha recibido en Londres a Kate Middleton y al príncipe Guillermo, que se encuentran inmersos en los preparativos de su próximo viaje a Pakistán.
El gran amigo de don Juan Carlos y actual jefe de la infanta doña Cristina en la fundación que lleva su nombre, ha sido el encargado de ofrecer a los duques de Cambridge una amplia visión de las maravillas del país. Un encuentro que ha tenido lugar en el centro que el imán tiene en la ciudad del Támesis.
Para esta cita, la nuera de Carlos de Inglaterra ha optado por un favorecedor diseño en color verde, el tono de la bandera de Pakistán, un claro tributo a su anfitrión. El modelo de la Duquesa pertenece a la firma Amanda Ross y tiene un precio de 825 libras. Se trata de un vestido de estilo lady, de aires románticos, con manga larga ligeramente abullonada y anudado a la cintura. Lo ha combinado con unos zapatos de salón y clutch a juego. Uno de los puntos más originales del look han sido los pendientes, en forma de rombo, con piedras y cerámica y de la firma Zeen. Su precio, 6 euros, total low cost, lo que indica que la esposa del príncipe Guillermo es una maestra combinando piezas de diferente procedencia.
Lo último en Casa Real
-
La Familia Real de Noruega en la misa por Harald V: Mette-Marit y Marius Borg recluidos en Palacio y la reina Sonia rota de dolor
-
Leonor cambia el uniforme por los apuntes: así será su nueva vida como universitaria en la Carlos III de Madrid
-
El último adiós Harald V ya tiene fecha y habrá ausencias: Mette-Marit no estará en el funeral
-
Así es Haakon de Noruega: su edad, cuántos hijos tiene, su historia de amor con Mette-Marit, estudios y más
-
El ‘chamán’ Durek Verrett, marido de Marta Luisa de Noruega, se despide de su suegro Harald: «Te quiero Papá»
Últimas noticias
-
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares