Kate Middleton cancela ‘in extremis’ su último compromiso con el príncipe Guillermo
La duquesa de Cambridge no ha podido asistir con el príncipe Guillermo a los 'Tusk Conservation Awards' en Londres
Kate Middleton debía asistir la tarde de este jueves, junto a su marido, el príncipe Guillermo, a la ceremonia de los ‘Tusk Conservation Awards’ -cuya finalidad es honrar a las personas que han trabajado para proteger la vida silvestre y los hábitats en África-. No obstante, la duquesa de Cambridge ha tenido que cancelar este compromiso, celebrado en el Empire Cinema en Leicester Square de Londres, por temas vinculados con su rol de madre.
De acuerdo con un portavoz del Palacio de Kensington, la cancelación de Kate ha sido «por los niños». No obstante, se ha negado a especificar la razón concreta. De acuerdo con el ‘Dayli Mail’ no hay que alarmarse, ya que no se cree que el problema tenga que ver con la salud del príncipe George (6), la princesa Charlotte (4) o el príncipe Louis (1).
Pese al inconveniente, la duquesa de Cambridge sí se ha podido reunir con los finalistas en un té, en el Palacio de Kensington. Allí también ha estado el nieto de Isabel II, para quien es muy relevante los ‘Tusk Conservation Awards’. «Estos premios, que significan mucho para mí personalmente, juegan un papel muy importante en nuestra misión de preservar la preciosa vida silvestre de África para su gente… Es vital que reconozcamos la dedicación de estos héroes anónimos y la valentía de los guardabosques que arriesgan sus vidas, día y noche, en la primera línea de la conservación», ha asegurado.
El último ‘in extremis’ de Kate Middleton
La última vez que Kate Middleton canceló ‘in extremis’ un compromiso fue en octubre de 2014, cuando se encontraba en la dulce espera de la princesa Charlotte. Entonces, la duquesa de Cambridge tenía que asistir a un evento de la organización benéfica The Art Room, pero tuvo que cancelarlo porque estaba convaleciente a causa de las náuseas y vómitos que sufría con su segundo embarazo.
Lo último en Casa Real
-
Carlos III hace purga en Buckingham: retira honores a 15 personas en 2026 por delitos como abuso sexual o corrupción
-
La Reina Letizia resbala en la cubierta de un barco y se cae en la visita a Llanes
-
La Reina Letizia rompe el protocolo en Llanes y bromea con dos periodistas: «¿Por qué te inventas el nombre de tu compañera?»
-
La princesa Leonor sorprende en Llanes con una chaqueta de Mango de 44 € y la infanta Sofía contrasta con el ante de Massimo Dutti
-
La Reina Letizia no se complica y apuesta por la sencillez en el Premio al Pueblo Ejemplar 2026: gabardina de estreno, vaqueros y un jersey de punto
Últimas noticias
-
El tradicional ‘civet’ del empresario Luis Conde reúne a presidentes autonómicos, miembros del Gobierno y destacados empresarios en Gerona
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10