Las imágenes más entrañables del cumpleaños de Louis de Cambridge
El Palacio de Kensington ha distribuido unas imágenes del pequeño con motivo de su aniversario.
Le echábamos de menos, y mucho, pero por fin le vemos la carita al príncipe Louis. Después de casi seis meses, el Palacio de Kensington acaba de distribuir tres fotografías con motivo del primer cumpleaños del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo.
Unas imágenes que siguen la pauta de la mayor parte de fotografías que la Casa Real ha distribuido de sus hermanos, los príncipes George y Charlotte. Las instantáneas han sido tomadas por Kate Middleton en la residencia de los Duques en Norfolk a principios del mes de abril.
Se trata de tres fotografías en las que el pequeño Louis aparece vestido de manera casual, con pantalones vaqueros y dos jerseys de punto, en color azul marino y burdeos. En una de las imágenes, Louis está serio mirando a la cámara y en las otras dos parece entretenido y sonriente.
El pequeño, que se parece mucho a Kate Middleton cuando era una niña, ya tiene dos dientes en la parte inferior de la boca y tiene el pelo tan rubio como su hermano mayor, el príncipe Jorge.
La publicación de estas imágenes coincide con la inminente llegada al mundo del primer hijo de los duques de Sussex, que tiene en vilo al mundo entero después de que el Palacio de Buckingham confirmara que no está previsto que se hiciera pública ninguna información relativa al alumbramiento.
La última vez que vimos al pequeño fue en Navidad, cuando los Duques publicaron su felicitación, que se hizo precisamente en el mismo escenario que estas imágenes. Poco antes, en el mes de noviembre, también pudimos ver a Louis en unas entrañables fotografías oficiales que se realizaron con motivo del 70 cumpleaños del príncipe Carlos en los jardines de Clarence House.
Lo último en Casa Real
-
La Reina Letizia se achicharra en Melilla: se quita la blazer y acepta un abanico entre vítores de «¡Viva España!»
-
La infanta Sofía hace un guiño a la bandera de España con un rejuvenecedor traje rojo cruzado en el 12-O
-
La Reina Letizia deslumbra en el 12-O con un vestido de The 2nd Skin Co. que ya utilizó en el viaje de Estado a China
-
La princesa Leonor sufre un pequeño percance en el desfile: se le cae el Toisón de Oro y pide permiso al Rey para recogerlo
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
Últimas noticias
-
Sólo 300 de las 1.200 hectáreas agrícolas entran en las ayudas para renaturalizar Doñana
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
-
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio